Los premios Nóbel, Nóbel Al Gore y Mario Molina, en Zacatecas

COMPARTIR:

Zacatecas, Zac.- La Gobernadora del Estado, Amalia García Medina, informó hoy que los próximos días cuatro y cinco de mayo, estarán en Zacat...

Zacatecas, Zac.- La Gobernadora del Estado, Amalia García Medina, informó hoy que los próximos días cuatro y cinco de mayo, estarán en Zacatecas los premios Nóbel Al Gore y Mario Molina para dictar conferencias especializadas en materia de cambio climático.
Las personalidades estarán acompañadas por varios expertos nacionales e internacionales, tales como Magdy Martínez Solimael, representante del PNUD en México; el Dr. Ernesto Enkerlin, presidente de la CONAMP; el Dr. Douglas MacMillan, director de la facultad de Antropología y Conservación de la Universidad de Kent y el Dr. Gerardo Cevallos, investigador de la UNAM. 
Dijo que dialogarán sobre la política de cooperación internacional y el impacto del cambio climático en el ámbito social y en la biodiversidad de nuestro hogar común. Asimismo, explorarán diversas propuestas que aporten soluciones a la problemática.
Las conclusiones derivadas de este foro buscarán contribuir a la posición de México ante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Copenhague 2009, que se realizará del siete al 18 de diciembre. 
Esta Conferencia, según la ONU, será el momento en la historia en que la humanidad pueda aceptar el reto y abordar la cuestión de manera decisiva. En ella se replanteará el protocolo de Kyoto, mediante el cual se busca la disminución de gases que producen el efecto invernadero, principal causa del calentamiento global. 
Al Gore es una de las voces más influyentes en materia de cambio climático, asesor del Presidente de los Estados Unidos, líder en el Congreso y entre jefes de estado de todo el mundo, lo que asegura que una perspectiva única en asuntos nacionales e internacionales. 
Por su parte, Mario Molina, destacado químico mexicano, que al igual que Al Gore ha recibido el premio Nóbel, se ha destacado por su incansable investigación referente a la capa de ozono. A él se deben grandes descubrimientos sobre su descomposición y la manera que afecta al planeta.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,30,Farándula,43,Literatura,2,Música,24,Podcast,4,Series,16,Teatro,3,Televisión,4,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: Los premios Nóbel, Nóbel Al Gore y Mario Molina, en Zacatecas
Los premios Nóbel, Nóbel Al Gore y Mario Molina, en Zacatecas
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2009/04/los-premios-nobel-nobel-al-gore-y-mario.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2009/04/los-premios-nobel-nobel-al-gore-y-mario.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar