Economía digital podría crear 200 millones de empleos para 2020 en China

COMPARTIR:

Expertos consideraron que la economía digital en China cuenta con el potencial de crear más de 200 millones de empleos para 2020. El directo...

Expertos consideraron que la economía digital en China cuenta con el potencial de crear más de 200 millones de empleos para 2020.

El director del Instituto de Investigación de Economía Digital de la Academia China de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CAICT), Sun Ke, dijo que “el desarrollo de la economía digital no solo promueve una mejora en el empleo, sino que también genera nuevas oportunidades laborales”.

Explicó que la revolución que las nuevas tecnologías ha causado en las industrias tradicionales ha significado asimismo una oportunidad destacada para crear nuevos empleos.

El sector secundario es el que sobre todo tiene un gran potencial para la generación de nuevos empleos mediante la transformación digital, según información publicada por la agencia de noticias Xinhua.

De acuerdo con datos del CAICT, 50.54 millones de trabajadores asumieron algún papel en la transformación digital de la industria secundaria en 2017, es decir apenas 22.4 por ciento del empleo total en esa área industrial.

Como consecuencia, el potencial que se presta a la creación de empleos mediante esta transformación aún no se ha explorado totalmente, lo que implica retos como la escasez de talentos en el campo digital o la falta de servicios de empleos diversificados.

Sun propuso que China debe incentivar un nuevo modelo de economía digital, como el big data y la inteligencia artificial, pues de esa forma se crearían más oportunidades de trabajo, así como apoyar más a los empleados que participan en la economía digital.



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2W2cR6k
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,30,Farándula,43,Literatura,2,Música,24,Podcast,4,Series,16,Teatro,3,Televisión,4,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: Economía digital podría crear 200 millones de empleos para 2020 en China
Economía digital podría crear 200 millones de empleos para 2020 en China
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/03/economia-digital-podria-crear-200.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/03/economia-digital-podria-crear-200.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar