Expresidente de Nissan puede enfrentar otro cargo criminal

COMPARTIR:

Tokio, 3 Abr (Notimex).- La fiscalía de Tokio analiza la posibilidad de presentar un nuevo cargo judicial contra el expresidente de Nissan M...

Tokio, 3 Abr (Notimex).- La fiscalía de Tokio analiza la posibilidad de presentar un nuevo cargo judicial contra el expresidente de Nissan Motor, Carlos Ghosn, por supuestas irregularidades financieras a través de una firma con sede en Omán.

Ghosn, de 65 años, ya ha sido acusado de violación agravada de la confianza y otros supuestos delitos.

Fuentes conocedoras del caso señalaron que más de 34 millones de dólares se pagaron a un concesionario de Nissan en Omán operado por uno de los conocidos de Ghosn durante siete años. Los pagos procedían de los fondos de reserva de Nissan que Ghosn usó a discreción.

Según las fuentes, se sospecha que parte de ese dinero se destinó en la compra de un yate para uso de Ghosn y sus familiares, a través de una cuenta bancaria personal del ejecutivo del concesionario, de acuerdo con un reporte de la cadena pública de televisión NHK.

Las fuentes dicen que el equipo especial de investigación de la fiscalía de Tokio consultó con la Oficina del Ministerio Público Supremo sobre si acusar a Ghosn por el agravante abuso de confianza sobre esta supuesta mala conducta.

Ghosn fue detenido el 19 de noviembre pasado en Tokio y quedó en libertad bajo fianza el 6 de marzo por irregularidades financieras supuestamente cometidas en los últimos diez años.



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2uFXPaE
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,28,Farándula,35,Literatura,2,Música,17,Podcast,4,Series,13,Teatro,3,Televisión,2,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: Expresidente de Nissan puede enfrentar otro cargo criminal
Expresidente de Nissan puede enfrentar otro cargo criminal
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/04/expresidente-de-nissan-puede-enfrentar.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/04/expresidente-de-nissan-puede-enfrentar.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar