Maná interpreta a dueto con Pablo Alborán su clásico “Rayando el sol”

COMPARTIR:

La banda de pop rock mexicana Maná lanzó este viernes una versión de su popular clásico “Rayando el sol” con el español Pablo Alborán, como ...

La banda de pop rock mexicana Maná lanzó este viernes una versión de su popular clásico “Rayando el sol” con el español Pablo Alborán, como anticipo de su nuevo proyecto.


“Considerada por la crítica como la banda de rock en español más influyente en el mundo, Maná lanza su primera canción de su nuevo proyecto”, informó el sello discográfico Warner en un boletín.

Para la realización de este nuevo proyecto, Fher, Alex, Sergio y Juan -los integrantes de Maná- viajarán por varios países y ciudades del mundo para visitar a los artistas elegidos para interpretar sus temas.

“El primer artista que recibió la visita de la famosa banda, fue el cantautor español Pablo Alborán en Madrid, España. Dos días de rolar por Madrid con Alborán, bastaron para lograr el primer single de esta nueva aventura, con ‘Rayando el sol'”, explicó el texto.

De acuerdo con el sello, la voz de Pablo Alborán infunde a la nueva versión “una nuevo sentido y una emoción especial”.

“Dando como resultado una canción en donde la letra de este clásico, toma a su vez una profundidad única y conmovedora”, agregó.

El video oficial fue filmado para esta canción -con sonidos más acústicos que el tema original- en lugares de la ciudad de Madrid.

Entre las localizaciones del videoclip, que tiene tintes de documental, aparece el icónico barrio de La Latina.

Además, también se observa a la banda y al cantante recorriendo diferentes calles de la capital española para llegar al teatro “El Principito” en donde se hizo una tocada íntima dicha canción con fanáticos de ambos.

Al día siguiente, la banda se reunió nuevamente con Alborán en el famoso bar “Libertad 8”, icónico lugar en donde muchas estrellas españolas han iniciado sus carreras.

De esta manera, y tras dos días por Madrid y de rodaje, se logró el primer corte de este nuevo proyecto de Maná.

Considerada la banda en español más exitosa de la historia, Maná tiene más de 40 millones de discos vendidos, nueve álbumes y numerosos sencillos número 1 en país de habla hispana.

Además de cuatro premios Grammy y ocho Grammy latinos con interpretaciones de “Corazón espinado” o”Labios compartidos”.

“Rayando el sol” tour recorrerá, en un principio, al menos 28 ciudades de Estados Unidos.



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2UU7KIu
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,30,Farándula,43,Literatura,2,Música,24,Podcast,4,Series,16,Teatro,3,Televisión,4,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: Maná interpreta a dueto con Pablo Alborán su clásico “Rayando el sol”
Maná interpreta a dueto con Pablo Alborán su clásico “Rayando el sol”
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/04/mana-interpreta-dueto-con-pablo-alboran.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/04/mana-interpreta-dueto-con-pablo-alboran.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar