Modi es el político más popular en Facebook y Bolsonaro el más activo

COMPARTIR:

El primer ministro indio, Narendra Modi, es el líder político más popular en la red social Facebook, con 43,5 millones de seguidores de su p...

El primer ministro indio, Narendra Modi, es el líder político más popular en la red social Facebook, con 43,5 millones de seguidores de su página personal, mientras que el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, es el que más la utiliza, con 145 millones de interacciones, según un estudio publicado hoy.

La investigación, elaborada con datos de cerca de un millar de mandatarios por la agencia de comunicación Burson Cohn & Wolfe (BCW), también muestra que el presidente estadounidense, Donald Trump, es un importante cliente de Facebook, ya que desde la creación de su cuenta en esa red social ha pagado más de 50.000 anuncios.

“Una estrategia pagada sigue siendo esencial para asegurar el alcance y tener un impacto serio”, señaló el director de innovación de BCW, Chad Latz, en un comunicado de prensa.

El mandatario norteamericano no es el único que se promociona a través de Facebook, la red social más usada en el mundo, ya que la página de la primera ministra británica, Theresa May, también lo hizo con 74 publicaciones en diciembre para apoyar su plan de salida de la Unión Europea, ahora en debate en Reino Unido.

Sin embargo, el cambio del algoritmo de Facebook, que favorece las publicaciones de amigos, familiares y grupos, ha supuesto para los líderes mundiales una caída en el número total de interacciones del 32,3 % desde 2016, según el presente estudio.

En la lista de popularidad, Modi es seguido por el presidente Trump, con 23 millones de “me gusta” a su página, mientras que la reina Rania de Jordania ocupa la tercera posición, con 16,9 millones de seguidores.

Trump también es el segundo en cuanto a actividad de su página de Facebook (84 millones de interacciones), aunque a gran distancia de la de Bolsonaro.

En cuanto a páginas de gobiernos, la más activa es la del Estado africano de Botswana, con una media de 37 publicaciones por día, seguida de las de la República Dominicana y Ghana, con una veintena de entradas diarias como promedio.

Entre los líderes hispanoamericanos, el más popular en Facebook es el presidente mexicano, Andres Manuel López Obrador, con 5,6 millones de “me gusta”, seguido de su homólogo argentino Mauricio Macri, con 4,4 millones.

BCW también elabora otros estudios sobre el uso de redes sociales igualmente populares, como Twitter o Instagram, por parte de los líderes mundiales.



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2D1oN15
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,30,Farándula,43,Literatura,2,Música,24,Podcast,4,Series,16,Teatro,3,Televisión,4,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: Modi es el político más popular en Facebook y Bolsonaro el más activo
Modi es el político más popular en Facebook y Bolsonaro el más activo
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/04/modi-es-el-politico-mas-popular-en.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/04/modi-es-el-politico-mas-popular-en.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar