Paramount prepara una precuela de “Grease”

COMPARTIR:

El estudio Paramount prepara una precuela del célebre musical “Grease” (1978), informó este martes el medio especializado The Hollywood Repo...

El estudio Paramount prepara una precuela del célebre musical “Grease” (1978), informó este martes el medio especializado The Hollywood Reporter.

“Summer Loving” es el título de este proyecto para el que se ha fichado a John August, guionista de “Big Fish” (2003), “Corpse Bride” (2005) o de la inminente y nueva versión de “Aladdin”, que llegará a los cines en mayo.

John Travolta y Olivia Newton-John fueron los protagonistas de “Grease”, uno de los musicales más famosos de la historia, cuya huella y legado todavía perviven en la cultura popular más de cuatro décadas después de su estreno.

Basada en el musical homónimo de 1972 y ambientada en los años cincuenta, esta película se centraba en el amor juvenil en los pasillos del instituto entre el rebelde Danny (Travolta) y la inocente Sandy (Newton-John).

La precuela abordaría el verano de romance que vivieron los dos protagonistas y cuya ruptura, solo cicatrizada después al coincidir los dos jóvenes en el nuevo curso, era el punto de partida de “Grease”.

Canciones como “You’re The One That I Want” o “Summer Nights” se convirtieron en tremendos éxitos y todavía hoy son de los temas más solicitados en los karaokes de todo el mundo.

La banda sonora del filme fue el segundo disco más vendido de ese año solo por detrás del acompañamiento musical de otra película: el de “Saturday Night Fever” (1977).

Tanto “Grease” como “Saturday Night Fever” convirtieron a Travolta en una de las estrellas más importantes de Hollywood.

Además, “Grease”, que contó con Randal Kleiser como director, relanzó, con su mirada nostálgica a los años cincuenta, la pasión y la moda por las carreras de coches, los tupés y las chupas de cuero.

“Grease” fue la película más taquillera de 1978 y dio pie a una secuela, “Grease 2” (1982), que incluía a Michelle Pfeiffer en su elenco pero que fue recibida con críticas muy negativas y no obtuvo el respaldo del público.

El musical también tuvo una reciente adaptación a la televisión con “Grease Live!” (2016), un especial para la pequeña pantalla que protagonizaron Vanessa Hudgens, Julianne Hough y Aaron Tveit.



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2GaM3eS
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,30,Farándula,43,Literatura,2,Música,24,Podcast,4,Series,16,Teatro,3,Televisión,4,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: Paramount prepara una precuela de “Grease”
Paramount prepara una precuela de “Grease”
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/04/paramount-prepara-una-precuela-de-grease.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/04/paramount-prepara-una-precuela-de-grease.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar