Coca-Cola rescatará temporalmente "New Coke", su gran fracaso de 1985

COMPARTIR:

La empresa estadounidense de bebidas Coca-Cola sacará una edición limitada de su producto "New Coke", una reformulación del refres...



La empresa estadounidense de bebidas Coca-Cola sacará una edición limitada de su producto "New Coke", una reformulación del refresco que salió a la venta en 1985 y que fue retirada 79 días después debido a su estrepitoso fracaso.

Con esta iniciativa, la compañía no pretende dar una segunda oportunidad a su fracasada fórmula, sino sacar una edición "limitada y promocional" con motivo del lanzamiento de la tercera temporada de la serie "Stranger Things", que estará ambientada en 1985 y en la que aparecerá el extraño experimento de la marca de bebidas.

En virtud de un acuerdo entre Coca-Cola y la plataforma de entretenimiento Netflix, que emite la serie, la compañía sacará a la venta a partir de este jueves y a través de su página web la misma lata que circuló fugazmente en 1985.

Además, también comercializará dos ediciones limitadas de la versión clásica de Coca-Cola y de "Coke Zero" con el título de la serie de ciencia ficción "Stranger Things", que narra la lucha de un grupo de niños de un pueblo de Indiana (EE.UU.) contra monstruos provenientes de otra dimensión y que está ambientada en los años 80.

"Los seguidores de la serie de 'Netflix' 'Stranger Things' viajarán al 'verano que lo cambió todo' de 1985, cuando la tercera sesión del espectáculo llegue a la plataforma el 4 de julio", dice la compañía en un comunicado.

La empresa agrega con cierta ironía que ese verano fue el mismo "que cambió todo para Coca-Cola, cuando la compañía terriblemente cambió la fórmula de su querida bebida insignia con el lanzamiento de la efímera New Coke".

El experimento cayó en el olvido, pero su nombre pervivió dentro de la empresa como el "síndrome New Coke", en referencia a la cultura de precaución que se extendió a partir de entonces en Coca-Cola.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,30,Farándula,43,Literatura,2,Música,24,Podcast,4,Series,16,Teatro,3,Televisión,4,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: Coca-Cola rescatará temporalmente "New Coke", su gran fracaso de 1985
Coca-Cola rescatará temporalmente "New Coke", su gran fracaso de 1985
https://2.bp.blogspot.com/-qeo3TRYFq2E/XOQ6L381QmI/AAAAAAAABUE/CzOjPS4n-polxsf6pc9mB34QK2LdlOZuwCLcBGAs/s1600/coca.webp
https://2.bp.blogspot.com/-qeo3TRYFq2E/XOQ6L381QmI/AAAAAAAABUE/CzOjPS4n-polxsf6pc9mB34QK2LdlOZuwCLcBGAs/s72-c/coca.webp
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/05/coca-cola-rescatara-temporalmente-coke.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/05/coca-cola-rescatara-temporalmente-coke.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar