Merryl Linch ofrece apoyo a los proyectos económicos de México

COMPARTIR:

Merrill Lynch ofreció hoy al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ''montos importantes de inversión'' mediante...

Merrill Lynch ofreció hoy al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ''montos importantes de inversión'' mediante el Bank of America, y seguir apoyando sus proyectos hasta que sean una realidad.

Así lo anunció el director general de la entidad financiera en México, Emilio Romano, al terminar un encuentro privado de casi una hora con el mandatario en un hotel del centro de la ciudad. El propio López Obrador aseguró sentirse muy contento, 'porque hay mucha confianza en México', en un breve contacto con periodistas al finalizar el diálogo con el financista del Merryl.

Dijo que 'fue muy buena' la reunión que sostuvo con altos funcionarios del banco a quienes expuso su plan de gobierno. 'Los banqueros están comprometiéndose a invertir en México, y necesitamos de la inversión nacional y la inversión extranjera para crear empleos bien pagados. Y ese es el propósito, que haya crecimiento económico, que haya trabajo y bienestar'.

Emilio Romano expuso a su vez que hablaron de 'montos importantes de inversión y estamos dispuestos a seguirlos apoyando, en la medida que vayan saliendo los proyectos'.

Sostuvo que es la primera vez que Bank Of America realiza su evento de planeación a nivel global en México.

Anunció que tenían en México a 300 directivos muy importantes de Bank Of America en un encuentro. Estaremos reunidos dos días para diseñar los planes del banco', añadió.

Afirmó que es 'un gran orgullo estar en México. Ha sido una gran distinción que el presidente nos haya acompañado para compartir su plan de gobierno. Quiero reiterarles que Bank Of America Merrill Lynch es el segundo banco más grande del mundo, ha estado en México por más de 70 años y seguiremos estando en México, ahora más comprometidos para seguir apoyando a las grandes empresas y a los grandes proyectos' en el país, insistió.

Lo anterior, sostuvo, 'siempre con la visión social de apoyar y lograr que los mexicanos tengamos un mejor nivel de vida'.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,26,Farándula,32,Literatura,2,Música,14,Podcast,4,Series,13,Teatro,3,Televisión,2,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: Merryl Linch ofrece apoyo a los proyectos económicos de México
Merryl Linch ofrece apoyo a los proyectos económicos de México
https://1.bp.blogspot.com/-eai7L0b_bVE/XPAy67UdI5I/AAAAAAAAB64/tO2UM5dcYL0DCtJwH0uT2sfjNw5X9KI8gCLcBGAs/s1600/merrill-lynch.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-eai7L0b_bVE/XPAy67UdI5I/AAAAAAAAB64/tO2UM5dcYL0DCtJwH0uT2sfjNw5X9KI8gCLcBGAs/s72-c/merrill-lynch.jpg
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/05/merryl-linch-ofrece-apoyo-los-proyectos.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/05/merryl-linch-ofrece-apoyo-los-proyectos.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar