Fotos muestran que Keanu Reeves hace muy evidente que no hace contacto físico con sus fans

COMPARTIR:

Keanu Reeves no se anda con medias tintas a la hora de tomarse fotos con sus fans. Múltiples fotos con ellos revelan que el actor hace más q...

Keanu Reeves no se anda con medias tintas a la hora de tomarse fotos con sus fans. Múltiples fotos con ellos revelan que el actor hace más que evidente que no hace ninguna clase de contacto físico inapropiado.

Ante la oleada de indignación que ha provocado la revelación de actores, productores y directores que abusan de su situación de poder, Reeves opta por lo más sano: hacer MUY evidente que no se propasa con nadie.







Reeves es conocido por su nobleza en la industria cinematográfica de Hollywood, es tan humilde y realista que no le asusta compartir su éxito con los co-actores y el equipo de sus películas. 

La apacible estrella entregó la mayor parte de sus ganancias de la trilogía taquillera The Matrix a los efectos especiales y al equipo de diseño de vestuario de la película porque sentía que eran los verdaderos héroes de la película. 

También dio la oportunidad de ganar millones solo para que su equipo de producción pudiera permitirse a los mejores actores para sus películas como Al Pacino para The Devil's Advocate y Gene Hackman para The Replacement.

Reeves tuvo una infancia dura. Su padre lo dejó a él ya su madre cuando tenía solo 3 años y su madre se casó tres veces más después de eso. Viajó con su madre a Sydney, Nueva York y Toronto antes de decidir irse a Los Ángeles para comenzar su carrera como actor a la edad de 15 años. 

Su vida está llena de tribulaciones y tragedias como el nacimiento de su hija muerta. Ava, la muerte de su novia Jennifer Syme y la muerte de su querido amigo y actor, River Phoenix. 

Ahora, se lo describe como un recluso que intenta mantenerse alejado de los medios de comunicación y disfruta del baile de salón y del surf más que nada.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,26,Farándula,33,Literatura,2,Música,14,Podcast,4,Series,13,Teatro,3,Televisión,2,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: Fotos muestran que Keanu Reeves hace muy evidente que no hace contacto físico con sus fans
Fotos muestran que Keanu Reeves hace muy evidente que no hace contacto físico con sus fans
https://1.bp.blogspot.com/-tP5SZRqok1I/XP6M7c_JKYI/AAAAAAAACPU/Gn8vpyRu9r4ugNJZ8zMTFZ-yHK8_yt0mQCLcBGAs/s1600/reeves%2B0.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-tP5SZRqok1I/XP6M7c_JKYI/AAAAAAAACPU/Gn8vpyRu9r4ugNJZ8zMTFZ-yHK8_yt0mQCLcBGAs/s72-c/reeves%2B0.jpg
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/06/fotos-muestran-que-keanu-reeves-hace.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/06/fotos-muestran-que-keanu-reeves-hace.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar