A sus 56 años, Quentin Tarantino será padre por primera vez

COMPARTIR:

Tarantino confirmó que se convertirá en padre por primera vez junto a su esposa, Daniella Pick (AFP) A los 56 años, Quentin Tarantino será p...

Tarantino confirmó que se convertirá en padre por primera vez junto a su esposa, Daniella Pick (AFP)
A los 56 años, Quentin Tarantino será padre por primera vez. Nueve meses después de contraer matrimonio, el director y su esposa, la modelo Daniella Pick, de 35, esperan su primer hijo. Así lo confirmó la pareja en un comunicado: "Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé".

Tarantino conoció a Daniella, hija del famoso compositor y cantante israelí, Svika Pick, en 2009, durante la campaña de promoción de la película Bastardos sin Gloria. Estuvieron juntos tres meses y se separaron. Seis años más años volvieron a verse y nunca más volvieron a separarse. Se comprometieron en junio de 2017 y en noviembre de 2018 se casaron en una ceremonia íntima en Los Ángeles.

El director y la actriz dieron el sí en una ceremonia íntima en Los Ángeles en 2018
Tarantino y su esposa Daniella, hija del músico israelí Tzvika Pick, se conocieron en 2009, mientras el director promocionaba su filme “Bastardos sin gloria”
Se trata del primer matrimonio para el realizador y de su primer hijo.

Una feliz noticia que llega en pleno éxito por su recién estrenada película Había una vez… en Hollywood, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, y en la que tiene un pequeño papel la propia Pick, quien ha probado suerte como intérprete de la mano de su marido.

El anuncio de su paternidad coincide con el reciente anuncio de Tarantino de su deseo de retirarse y su posibilidad de dejar el cine tras una última película.

Tarantino, Brad Pitt, Margot Robbie y DiCaprio en el estreno de “Había una vez… en Hollywood” (REUTERS)
Pick es una cara muy conocida en Israel gracias a la herencia familiar. Su padre, Svika, fue una estrella pop en los años setenta y ha compuesto éxitos como "Diva" con el letrista Yoav Ginai e interpretada por Dana International , que ganó el Festival de Eurovisión

Junto a su hermana Sharona, Daniella formó el grupo pop The Pick Sisters aspirando –sin suerte– a participar también en el festival europeo de la canción. En 2006 se disolvió el dúo y comenzó su carrera como cantante en solitario.



Además de acompañar al cineasta en los diferentes estrenos de sus películas alrededor del mundo, trabaja como modelo y, como demuestra en su cuenta de Instagram, ha sido portada en los últimos meses de varias revistas de su país de origen.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,30,Farándula,43,Literatura,2,Música,24,Podcast,4,Series,16,Teatro,3,Televisión,4,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: A sus 56 años, Quentin Tarantino será padre por primera vez
A sus 56 años, Quentin Tarantino será padre por primera vez
https://www.infobae.com/new-resizer/0yYGNit2lydiKPH814zWYhfowhs=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/05/21131213/Dicaprio-Tarantino-y-Brad-Pitt-en-Cannes-2.jpg
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/08/a-sus-56-anos-quentin-tarantino-sera.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/08/a-sus-56-anos-quentin-tarantino-sera.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar