Camila Cabello logra su segundo número 1 en Billboard Hot 100 con "Señorita"

COMPARTIR:

(EFE).- La cantante cubana Camila Cabello logró su segundo número uno en la lista Hot 100 de Billboard, que mide la popularidad musical en E...

Resultado de imagen para Camila Cabello

(EFE).- La cantante cubana Camila Cabello logró su segundo número uno en la lista Hot 100 de Billboard, que mide la popularidad musical en EE.UU., por su tema "Señorita", que canta junto Shawn Mendes, informó este lunes la revista especializada.

"Señorita" escaló una posición con respecto a la lista de la pasada semana y lidera ahora la popular clasificación, hito que logra por primera vez el joven cantante canadiense, de 21 años.

Para Camila Cabello no es una sensación nueva, pues ya lideró la lista en enero de 2018 con su éxito mundial "Havana", que permaneció en su versión junto al rapero Young Thug entre las 100 canciones más escuchadas en EE.UU. durante 46 semanas.

"Señorita" lleva ya nueve semanas en esta lista y alcanzó la segunda posición por primera vez a inicios de julio pasado y desde entonces se ha mantenido en los primeros puestos, aunque sin alcanzar hasta ahora la cima.

El tema se mantiene además en lo más alto de la lista de Billboard de canciones pop que se escuchan en la radio de EE.UU, y es tercero en la clasificación general que incluyen todos los estilos y que se reproducen a través de este medio, según Billboard.

"Señorita" es la segunda colaboración entre Shawn Mendes y Cabello que logra su entrada en la lista después del tema "I Know What You Did Last Summer," que alcanzó el vigésimo puesto en enero de 2016.

A sus 22 años, Camila Cabello es la artista más joven en situar su segundo número uno de las lista Hot 100 desde que hiciera lo propio Justin Bieber en 2017 y Rihanna previamente en 2010, indica Billboard.

Los dos jóvenes cantantes interpretarán su éxito esta noche en la gala de los premios Video Music Awards de la cadena MTV, que se entregan en Nueva Jersey.

La cantante nacida en Cuba y radicada en Miami compite en cinco categorías por "Señorita", entre ellas la de "mejor canción del verano" y "mejor colaboración".

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,30,Farándula,43,Literatura,2,Música,24,Podcast,4,Series,16,Teatro,3,Televisión,4,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: Camila Cabello logra su segundo número 1 en Billboard Hot 100 con "Señorita"
Camila Cabello logra su segundo número 1 en Billboard Hot 100 con "Señorita"
https://www.etonline.com/sites/default/files/styles/max_970x546/public/images/2019-08/1280_camila_cabello.jpg?itok=cFi1jteB&h=8a4a7b4c
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/08/camila-cabello-logra-su-segundo-numero.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/08/camila-cabello-logra-su-segundo-numero.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar