Es oficial: habrá The Matrix 4; Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss confirman participación

COMPARTIR:

Confirman “Matrix 4” con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss Prepárese para volver a ingresar a la Matrix. Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Lana...

Confirman “Matrix 4” con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss
Prepárese para volver a ingresar a la Matrix. Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Lana Wachowski, co-creadora y directora de The Matrix, regresan para una cuarta entrega de la franquicia.

Wachowski está lista para escribir, dirigir y producir el nuevo proyecto con Reeves y Moss repitiendo sus papeles como Neo y Trinity, respectivamente. Y Warner Bros. nuevamente se unirá a Village Roadshow para el proyecto.

El presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, hizo el anuncio este martes. "No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana", dijo Emmerich. "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix".



"Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora", dijo Wachowski. "Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos".

Además de Wachowski, el guión también fue escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Las tres películas anteriores – The Matrix, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions – fueron todo un éxito en la taquilla global. Todas las producciones fueron escritas y dirigidas por Lana y su hermana, Lilly, y protagonizados por Reeves y Moss. La primera parte de la saga tuvo su vigésimo aniversario este año.

Por el momento se desconoce cómo y dónde despegará la trama, qué sucederá con Morpheus (Laurence Fishburne) y cómo se completará el elenco. La película estaría lista para comenzar la producción a principios de 2020.

En los últimos años Warner Bros. ha estado tratando de encontrar una manera de regresar este universo y en los últimos dos meses el estudio fue testigo del gran resurgimiento de Reeves con los éxitos de taquilla John Wick 3 y Toy Story 4. Y el nuevo guión de Wachowski terminó de entusiasmar a la compañía.

"Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos", dijo Wachowski.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,30,Farándula,43,Literatura,2,Música,24,Podcast,4,Series,16,Teatro,3,Televisión,4,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: Es oficial: habrá The Matrix 4; Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss confirman participación
Es oficial: habrá The Matrix 4; Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss confirman participación
https://www.infobae.com/new-resizer/aZMMnSTpCBKfIJ0rCjbEagY1OCs=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/03/31013504/Matrix-4.jpg
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/08/es-oficial-habra-matrix-4-keanu-reeves.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/08/es-oficial-habra-matrix-4-keanu-reeves.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar