Evacuada una localidad siberiana tras nuevas explosiones en un arsenal

COMPARTIR:

(EFE).- La localidad siberiana de Kámenka, junto al arsenal militar de Áchinsk que ardió a principios de esta semana, ha sido evacuada de ...



(EFE).- La localidad siberiana de Kámenka, junto al arsenal militar de Áchinsk que ardió a principios de esta semana, ha sido evacuada de nuevo, tras declararse otro incendio.

Según informó una fuente local a la agencia TASS, los habitantes son trasladados a la población de Malínovka, extremo que confirmó la administración de la región de Áchinsk.

"Debido al deterioro de la situación, climática se organizó la evacuación de los residentes de Kámenka a los refugios temporales de Malínovka. Por orden del jefe de la administración de Áchinsk, Iláy Ahmétov, se enviaron cinco autobuses a Kámenka", indicó la entidad, sin especificar el número de evacuados.

Por su parte, el servicio de prensa del Gobierno de la región de Krasnoyarsk se refirió al envío de once autobuses con el mismo fin.

Las dos explosiones que provocaron el nuevo incendio causaron heridas a ocho personas, cuatro militares y cuatro civiles, pero sus lesiones no entrañan peligro para sus vidas.

El pasado lunes se desató un incendio en el mismo depósito, que saldó con una víctima mortal y trece heridos y que obligó a desalojar a más de 16.000 personas que vivían en las inmediaciones del arsenal.

Los bomberos lograron sofocar el incendio al día siguiente.

La entidad aeronáutica rusa Rosaviatsia cerró el espacio aéreo sobre el epicentro del incendio mientras duró la extinción de las llamas y lo reabrió tras finalizar esas labores.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,26,Farándula,32,Literatura,2,Música,14,Podcast,4,Series,13,Teatro,3,Televisión,2,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: Evacuada una localidad siberiana tras nuevas explosiones en un arsenal
Evacuada una localidad siberiana tras nuevas explosiones en un arsenal
https://1.bp.blogspot.com/-RKU2iaCW4sM/XU2dfVm_OQI/AAAAAAAACpo/Scwkd6qVWKoQPuXx8rK1OO8rnYTuypOhgCLcBGAs/s1600/RusiaExplocion.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-RKU2iaCW4sM/XU2dfVm_OQI/AAAAAAAACpo/Scwkd6qVWKoQPuXx8rK1OO8rnYTuypOhgCLcBGAs/s72-c/RusiaExplocion.jpg
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/08/evacuada-una-localidad-siberiana-tras.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/08/evacuada-una-localidad-siberiana-tras.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar