Liam Hemsworth pide divorcio a Miley Cyrus vía temida abogada de Hollywood

COMPARTIR:

Liam y Miley se conocieron en 2009 (AP) El matrimonio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus terminó. Tras conocerse fotos de la actriz y cantante ...


Liam y Miley se conocieron en 2009 (AP)
El matrimonio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus terminó. Tras conocerse fotos de la actriz y cantante con Kaitlynn Carter, el actor australiano decidió poner fin a su relación y le pidió el divorcio a quien fue su esposa por tan sólo siete meses.

Según los documentos obtenidos por el stio The Blast, el intérprete australiano, de 29 años, solicitó el divorcio de la estrella del pop, 26, en Los Ángeles el miércoles.

Un documento obtenido PEOPLE muestra que Hemsworth, quien contrató a la famosa abogada de divorcios de Hollywood, Laura Wasser, citó "diferencias irreconciliables".

Los representantes de Hemsworth y Cyrus no hablaron con la prensa.

La presentación de Hemsworth llega solo semanas después de que la pareja revelara que se habían separado después de siete meses de matrimonio.

Dos días más tarde, Cyrus se mostraba a los besos en un yate con Kaitlynn Carter durante un romántica escapada a Italia. En su regreso a Los Ángeles, fue vista muy apasionado con Carter en un club nocturno. Los testigos dijeron que "parecían" que estaba teniendo sexo.

Según el sitio Page Six, Cyrus demostró lo mucho que le gusta Kaitlynn en una intensa sesión de besos y caricias en un club nocturno de West Hollywood.

"Estaban obsesionadas una con la otra. No podían quitarse las manos de encima", declaró un testigo de la apasionada demostración, ocurrida el pasado viernes en el Soho House. "Se estaban besando por todas partes y no les importaba quién las viera", añadió la misma fuente citada por Page Six.

Tras el anuncio y las foto de Cyrus con otra mujer, Hemsworth rompió su silencio en Instagram, publicando una foto de una puesta de sol con el título: "Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro".

Cyrus y Hemsworth se conocieron cuando eran adolescentes en el set de The Last Song en 2008. Mantuvieron un relación intermitente de una década antes de casarse el 23 de diciembre de 2018, en la casa de su familia en Franklin, Tennessee.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,30,Farándula,43,Literatura,2,Música,24,Podcast,4,Series,16,Teatro,3,Televisión,4,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: Liam Hemsworth pide divorcio a Miley Cyrus vía temida abogada de Hollywood
Liam Hemsworth pide divorcio a Miley Cyrus vía temida abogada de Hollywood
https://www.infobae.com/new-resizer/keI0trKIU-S8UeYfS6XgvK96_vc=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/12/24125150/miley-cyrus-liam-hemsworth-ap.jpg
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/08/liam-hemsworth-pide-divorcio-miley.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/08/liam-hemsworth-pide-divorcio-miley.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar