Ninel Conde aclara que EE.UU. no ha negado su visa por supuesta investigación

COMPARTIR:

(EFE).- La cantante y actriz mexicana Ninel Conde negó este jueves que su visa para ingresar a EE.UU., donde tiene anunciada una obra de tea...

Resultado de imagen para ninel conde

(EFE).- La cantante y actriz mexicana Ninel Conde negó este jueves que su visa para ingresar a EE.UU., donde tiene anunciada una obra de teatro, haya sido rechazada por supuestas investigaciones en su contra, como han informado medios locales, y aclaró que se encuentra en un "periodo extendido de procesamiento".

Media Concepts, la agencia de relaciones públicas de la artista, explicó en un comunicado que la información entregada en el proceso fue documentada con errores administrativos, pero aclaró que "la visa no fue negada como se está informando".

"Al igual que cualquier ciudadano, los artistas no están exentos de proveer información adicional o extra si el Gobierno de Estados Unidos así lo requiere. No existe ventaja alguna. Todos los ciudadanos tienen las mismas obligaciones y derechos", apuntó.

El texto indicó que se está cumpliendo "puntualmente" con lo requerido por la embajada estadounidense para completar el trámite de la visa, que solicitó para representar en Estados Unidos la obra teatral "Cleopatra metió la pata".

Señaló asimismo que para Ninel Conde (Toluca de Lerdo, 1970) "no solo existe una visa de trabajo (y) son varias las que se manejan en su entorno profesional".

"Ninel Conde se ha destacado a través de los años en Estados Unidos por sus notables éxitos, nominaciones al Grammy y otros prestigiados premios, además de recibir numerables reconocimientos y nombramientos a su impecable carrera artística", sostuvo.

Añadió que por el momento la artista está grabando la serie "El Señor de los Cielos" que se estrenará próximamente por la cadena Telemundo, y realizando una gira de espectáculos por México.

La agencia respondió así a los reportes de prensa en el sentido de que Conde, conocida como "Bombón Asesino", no ha podido participar en las presentaciones de la obra "Cleopatra metió la pata" en Estados Unidos porque está siendo investigada por las autoridades de ese país.

De acuerdo con los reportes, normalmente una persona es investigada hasta cinco años hacia el pasado para obtener el documento, pero en el caso de Conde la revisión se extenderá hasta abarcar 15 años para determinar si ha recibido dinero de dudosa procedencia.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,30,Farándula,43,Literatura,2,Música,24,Podcast,4,Series,16,Teatro,3,Televisión,4,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: Ninel Conde aclara que EE.UU. no ha negado su visa por supuesta investigación
Ninel Conde aclara que EE.UU. no ha negado su visa por supuesta investigación
https://ca-times.brightspotcdn.com/dims4/default/76ab5a5/2147483647/strip/true/crop/960x960+0+0/resize/840x840!/quality/90/?url=https%3A%2F%2Fca-times.brightspotcdn.com%2F23%2Fc5%2Fa05dfaecdbbefe3532dfb9169ce1%2Fhoyla-art-ninel-conde-protagoniza-la-celebraci-001
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/08/ninel-conde-aclara-que-eeuu-no-ha.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/08/ninel-conde-aclara-que-eeuu-no-ha.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar