Nuevo documental revela escalofriantes detalles del cuerpo de Michael Jackson

COMPARTIR:

Michael Jackson en 2005 (KEVORK DJANSEZIAN / AFP) Diez años después de su muerte, la vida de Michael Jackson sigue siendo un escándalo. El d...


Michael Jackson en 2005 (KEVORK DJANSEZIAN / AFP)
Diez años después de su muerte, la vida de Michael Jackson sigue siendo un escándalo. El documental Killing Michael Jackson revela ahora algunos detalles sobre la autopsia al cuerpo del cantante. Una de las informaciones que da el impactante material es que cuando Michael Jackson murió estaba calvo y con cicatrices en todo su cuerpo.

Killing Michael Jackson, dirigida y producida por ZigZag, se centra en la muerte del cantante y presenta los testimonios de Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, los tres detectives que participaron en la investigación inicial de la muerte del músico.

Smith de la policía de Los Ángeles asegura ante las cámaras que el cantante solía llevar peluca. Según el documental, el artista se había hecho un tatuaje en la parte superior de la cabeza para oscurecer la zona y disimular la ausencia de pelo. "Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía casi ningún pelo en los costados", detalla Smith en el polémico programa.

El documental también señala que la falta de pelo se debía a unas quemaduras que el cantante sufrió durante un incidente que tuvo mientras filmaba un anuncio de Pepsi.
Michael Jackson (AFP/Archivos – Timothy A. CLARY)
Otro de los detalles que revela el documental es que Jackson tenía el cuerpo lleno de cicatrices y marcas que serían producto de las diferentes cirugías a las que se sometió.

Además de su calvicie, la autopsia habría revelado cicatrices detrás de las orejas, en la nariz, en la base del cuello, en las muñecas y los brazos, entre otras zonas.

Michael Jackson murió a los 50 años el 25 de junio de 2009 a causa de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de propofol, un potente calmante.

Fotos de la habitación donde murió el Rey del Pop (Foto: Especial)
La medicación encontrada en la habitación de Michael Jackson (Foto: Especial)
La semana pasada, un ex publicista de Jackson ha anunciado la creación de una fundación dedicada a defender y promover el legado del cantante. La Michael Jackson Legacy Foundation, que no tendrá vínculos con la familia de Jackson, recaudará dinero para algunas de las causas solidarias que el músico defendió durante su polémica vida.

Antes la televisión británica también dieron a conocer algunas imágenes del dormitorio en el que pasaba sus noches el legendario cantante y bailarín, que ya se habían filtrado en los medios años atrás. Medicamentos, agujas, poemas pegados en las paredes y una muñeca de aspecto siniestro fueron algunos de los objetos hallados por los oficiales.

Los detectives que interrumpieron en la intimidad de la fallecida estrella, describieron la habitación como un lugar "caótico" y asestado de medicamentos.

Leaving Neverland: el documental que destapó los abusos de "El Rey de Pop"


Michael Jackson
Leaving Neverland, que se estrenó en el Festival de Sundance y está disponible en HBO, cuenta con el testimonio de Wade Robson y James Safechuck, quienes relatan durante cuatro horas los abusos que sufrieron en su niñez por parte de su ídolo y cómo sus familias quedaron atrapadas dentro de la maquinaria de magia y dinero que Michael Jackson tenía.

El programa dirigido por el británico Dan Reed dejó en evidencia sobre quién fue la leyenda del pop y aborda de una manera descarnada a Jackson como un pedófilo.

Los dos protagonistas de este documental tenían entre diez y siete años cuando conocieron a Jackson y en poco tiempo empezaron a ser abusados sexualmente por el cantante.

Wade Robson, Dan Reed y James Safechuck (AP)
La historia recorre ese período de tiempo y llega hasta la actualidad, con estos dos hombres, hoy adultos, sufriendo las consecuencias de lo que ellos cuentan haber vivido.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,30,Farándula,43,Literatura,2,Música,24,Podcast,4,Series,16,Teatro,3,Televisión,4,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: Nuevo documental revela escalofriantes detalles del cuerpo de Michael Jackson
Nuevo documental revela escalofriantes detalles del cuerpo de Michael Jackson
https://www.infobae.com/new-resizer/WIOM08QV0nkjUcghPNbJiv-6Z80=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/06/24212758/Michael-Jackson-1920.jpg
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/08/nuevo-documental-revela-escalofriantes.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/08/nuevo-documental-revela-escalofriantes.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar