Royal Opera House de Londres mantiene actuaciones de Plácido Domingo

COMPARTIR:

(EFE).- La Royal Opera House de Londres informó este miércoles de que mantiene por ahora programadas las actuaciones previstas en 2020 del c...

Resultado de imagen para placido domingo

(EFE).- La Royal Opera House de Londres informó este miércoles de que mantiene por ahora programadas las actuaciones previstas en 2020 del cantante español Plácido Domingo, acusado por varias mujeres de acoso sexual en los años 80, aunque subrayó que mantiene una política de "tolerancia cero" sobre esas conductas.

"Tal como están las cosas, actuará en la Royal Opera House según está programado", indicó a Efe un portavoz del auditorio británico, donde el cantante prevé participar en una representación de "Don Carlo" los días 13, 16 y 19 del próximo julio.

"La Royal Opera House no ha tenido conocimiento de ninguna acusación relacionada con el tiempo en el que Plácido Domingo ha estado como artista visitante o como director", agregó esa fuente.

Ocho cantantes y una bailarina, todas de forma anónima excepto la mezzosprano Patricia Wulf, han acusado a Domingo de haberlas sometido a acoso sexual.

El cantante ha respondido que "siempre" creyó que sus "interacciones y relaciones" con mujeres eran "bienvenidas y consensuadas".

La ópera de Londres ha resaltado que recientemente ha actualizado su código de conducta para "asegurar que todos los empleados y artistas visitantes se atañen a las normas en todo momento".

"Contamos con un jefe de Protección para hacer que se cumplan, así como un servicio de acusaciones anónimas para asegurarnos de que se informa sobre cualquier incidente de comportamiento inapropiado y éste se investiga de manera independiente", agregó el portavoz de la Royal Opera House.

Esa fuente subrayó que "cualquiera que tenga la sensación de que ha experimentado acoso puede informar sobre ello con seguridad, sabiendo que se investigará y se seguirán los procedimientos adecuados en cada caso".

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,30,Farándula,43,Literatura,2,Música,24,Podcast,4,Series,16,Teatro,3,Televisión,4,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: Royal Opera House de Londres mantiene actuaciones de Plácido Domingo
Royal Opera House de Londres mantiene actuaciones de Plácido Domingo
https://www.infobae.com/new-resizer/qRGxToxER65OCQVhNf-nJkX0kK4=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/08/13183903/Placido-Domingo-acoso-1-2.jpg
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/08/royal-opera-house-de-londres-mantiene.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/08/royal-opera-house-de-londres-mantiene.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar