Subastan vestidos Dior de la leyenda de Hollywood Olivia de Havilland

COMPARTIR:

(Reuters) - Una colección de 27 conjuntos usados por la leyenda de Hollywood Olivia de Havilland se subastarán el mes próximo, algunos de l...

Resultado de imagen para Subastan vestidos Dior de la leyenda de Hollywood Olivia de Havilland

(Reuters) - Una colección de 27 conjuntos usados por la leyenda de Hollywood Olivia de Havilland se subastarán el mes próximo, algunos de los cuales lució en la pantalla durante su carrera como actriz hace más de 50 años.

La subasta en línea del 17 de septiembre en Hindman, que tiene su sede en Chicago, también incluye diseños de alta costura de Christian Dior que De Havilland, quien cumplió 103 años en julio, usó en estrenos de películas y galas entre 1954 y 1989.

De Havilland, una doble ganadora del Oscar conocida por interpretar a la cuñada de Scarlett O'Hara en "Lo que el viento se llevó", vendió la mayor parte de su colección de Dior en una subasta en Londres en 1993.

Los artículos que saldrán a la venta el mes próximo están siendo vendidos por su familia, dijo el lunes Hindman.

Éstos incluyen un vestido verde de Dior que la actriz usó en la película de 1964 "Hush...Hush, Sweet Charlotte", un vestido con cinturón con el que fue fotografiada el día anterior a su casamiento de 1954 con su segundo esposo, Pierre Galante, y ocho vestidos de noche.

Los precios de los conjuntos, algunos de los cuales incluyen zapatos, oscilan entre 300 y 5.000 dólares.

De Havilland hizo su última aparición en la pantalla en la película para televisión de 1988 "The Woman He Loved" y ahora vive tranquilamente en Francia.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,28,Farándula,35,Literatura,2,Música,17,Podcast,4,Series,13,Teatro,3,Televisión,2,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: Subastan vestidos Dior de la leyenda de Hollywood Olivia de Havilland
Subastan vestidos Dior de la leyenda de Hollywood Olivia de Havilland
https://fotografias.lasexta.com/clipping/cmsimages01/2019/02/27/4E3BC327-D4DC-4CAC-963D-B36A86665C72/58.jpg
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/08/subastan-vestidos-dior-de-la-leyenda-de.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/08/subastan-vestidos-dior-de-la-leyenda-de.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar