"The Irishman": la película de Scorsese para @Netflix que apenas se exhibirá en cines

COMPARTIR:

“The Irishman”: la esperada película de Scorsese en Netflix ya tiene fecha de estreno (Foto: Twitter) Netflix confirmó que The Irishman, la ...


“The Irishman”: la esperada película de Scorsese en Netflix ya tiene fecha de estreno (Foto: Twitter)
Netflix confirmó que The Irishman, la esperada película del aclamado cineasta Martin Scorsese y que contará en su reparto con actores de la talla de Robert De Niro y Al Pacino, se estrenará en salas limitadas el 1 de noviembre y el 27 estará disponible en la plataforma, al igual que lo hizo la premiada Roma de Alfonso Cuarón en 2018.

Primero habrá un estreno mundial del filme en salas de cine con vista a repetir el caso de la mexicana Roma y para competir en festivales y así ser parte de la carrera de premios.

Basada en la novela "I Heard You Paint Houses" de Charles Brandt, The Irishman narra la vida de Frank Sheeran (De Niro), un asesino a sueldo. El filme relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia estadounidense, la desaparición de Jimmy Hoffa (Pacino), líder sindical del poderoso gremio de camionero, desaparecido en 1975.

Se trata de la primera colaboración de Scorsese con Netflix, que financió el proyecto con USD 159 millones después de que el estudio Paramount lo rechazara. Para optar a los premios de la Academia de Hollywood –el próximo 9 de febrero–, la película del realizador de Taxi Driver y Buenos Muchachos deberá proyectarse durante al menos una semana.



The Irishman debutará en el Festival de Cine de Nueva York el próximo 27 de septiembre.

Al Pacino en su personaje de Jimmy Hoffa junto a Ray Romano en “The Irishman” GROSBY GROUP
Escena de “The irishman” GROSBY GROUP
Joe Pesci en el set de “The Irishman” SHUTTERSTOCK
El elenco de estrellas incluye a Joe Pesci en el papel del mafioso siciliano Russell Bufalino; Harvey Keitel como Angelo Bruno, otro mafioso; Ray Romano, como el abogado Bill Bufalino; Anna Paquin, como Peggy Sheeran, la hija del Irlandés. El guión es de Steven Zaillian (Los hombres que no amaban a las mujeres, American Gangster).

De acuerdo al New York Times, Netflix y diversas cadenas de cine no podían llegar a acuerdo para la proyección de la película. La pelea fue por la exclusividad para la emisión en cines de al menos tres meses, algo que obviamente chocaba con los planes de Netflix.

The Irishman no es el único lanzamiento de alto perfil de Netflix este años.

Los próximos proyectos del servicio de transmisión incluyen The Laundromat de Steven Soderbergh con Meryl Streep y Gary Oldman; Dolemite es mi nombre de Craig Brewer, protagonizada por Eddie Murphy; y The King de David Michôd con Timothée Chalamet.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,30,Farándula,43,Literatura,2,Música,24,Podcast,4,Series,16,Teatro,3,Televisión,4,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: "The Irishman": la película de Scorsese para @Netflix que apenas se exhibirá en cines
"The Irishman": la película de Scorsese para @Netflix que apenas se exhibirá en cines
https://www.infobae.com/new-resizer/Ku97O4IqUaEYd0L2gixWGjqcU7c=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/07/31151312/irishman-1.jpg
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/08/the-irishman-la-pelicula-de-scorsese.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/08/the-irishman-la-pelicula-de-scorsese.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar