[VIDEO] El perturbador tráiler de 'Joker' de Joaquin Phoenix

COMPARTIR:

Ya está aquí, por fin, el nuevo tráiler de esta personalísima versión de los orígenes del Joker, totalmente desligada del ' Universo Bat...

Ya está aquí, por fin, el nuevo tráiler de esta personalísima versión de los orígenes del Joker, totalmente desligada del 'Universo Batman' que le vio nacer, ya sea la versión de la trilogía de Nolan, la de la 'Liga de la Justicia', o el de la serie de 'Batwoman'... nada que pueda distraer al espectador de un espectáculo que gira en torno a una hipnotizante interpretación y caracterización de Joaquin Phoenix, que coge al personaje y lo hace totalmente suyo.

La cinta, dirigida por Todd Phillips, nos presenta a un humorista en horas bajas, atrapado en una depresión y que parece ir creando poco a poco una nueva personalidad con la que salir del agujero... o sumergirse más profundamente en él, según se mire.

"Murry, sólo una cosita: cuando salga ¿puedes presentarme como el Joker?":

TRAILER EN INGLÉS:

"¡Yo sólo tengo pensamientos negativos!"

El tráiler, de 2:24 minutos de duración, presenta toda una serie de escenas nuevas. En él, vemos al comediante Arthur Fleck siendo abandonado por su psicóloga, cuidando a su madre moribunda, y siendo despreciado por presentadores de TV y pasajeros del metro. Todo en el tráiler resulta lóbrego y decadente, incluso cuando el protagonista ríe o baila, sólo logra resultar aún más pertubador.

La única excepción a eso lo constituye la presencia de Zazie Beetz, quien fuera Domino en 'Deadpool 2' y que ahora interpreta al interés romántico del Joker, una trama que aporta un pequeño rayo de luz al tráiler, aunque todos estemos bastante seguros de que eso no va a terminar nada bien.

Otro elemento destacable del tráiler es la aparición de lo que parece ser un movimiento callejero de protesta, quizá un trasunto comiquero del Occupy Wall Street, aunque el vídeo no aporta mucha información sobre sus propuestas. Pero sí lo hace sobre su 'leitmotiv: "Todos somos payasos".

Un detalle, aparentemente anecdótico, pero que podría dar pie a vincular a este Joker con Batman en el futuro, es la aparición estelar del magnate Thomas Wayne, el padre de Batman... ¡propinándole un puñetazo al Joker!
Y por fortuna, pese al hecho de que hayan cambiado de nombre al alter ego del Joker (en los cómics y en la película de Tim Burton responde al nombre de Jack Napier), lo cierto es que el look de 'Joker' que Arthur luce hacia el final del tráiler tiene un aire mucho más clásico y reconocible que el del 'nuevo' (y polémico) Joker anunciado hace unos días por la editorial DC para su próxima aparición en papel:

Ahora sólo queda esperar a que la película llegue a las salas de cine el 4 de octubre de este año.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,26,Farándula,32,Literatura,2,Música,14,Podcast,4,Series,13,Teatro,3,Televisión,2,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: [VIDEO] El perturbador tráiler de 'Joker' de Joaquin Phoenix
[VIDEO] El perturbador tráiler de 'Joker' de Joaquin Phoenix
https://i.ytimg.com/vi/zAGVQLHvwOY/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/zAGVQLHvwOY/default.jpg
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/08/video-el-perturbador-trailer-de-joker.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/08/video-el-perturbador-trailer-de-joker.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar