Ex esposa de Harvey Weinstein es ahora pareja del actor Adrien Brody

COMPARTIR:

Harvey Weinstein junto a su esposa Georgina Chapman en la 87 entrega de los premios Oscar el 22 de febrero de 2015 en Hollywood (Getty/AFP/A...

Harvey Weinstein junto a su esposa Georgina Chapman en la 87 entrega de los premios Oscar el 22 de febrero de 2015 en Hollywood (Getty/AFP/Archivos – Frazer Harrison)
La diseñadora Georgina Chapman, la ex esposa de Harvey Weinstein, el magnate del cine caído en desgracia, ha encontrado el amor en el ganador del Oscar, Adrien Brody.

Dos años después de anunciar su separación de Weinstein, de 67 años, acusado de acoso y agresión sexual por más de 80 mujeres, Chapman ha encontrado la felicidad.

La modelo Helena Christensen fue la celestina. "Georgina y Adrien obviamente se conocían a través de Harvey, pero se encontraron nuevamente en abril. Helena los había invitado a los dos a su lanzamiento de trajes de baño en Puerto Rico", dijo un informante al tabloide The Sun.

Adrien Brody ( REUTERS/Lucas Jackson)
"Se mantuvieron en contacto cuando Georgina regresó a Londres, y luego tuvieron algunas citas", agregó la fuente del citado medio. "Obviamente todavía es algo completamente nuevo, pero Adrien está enamorada y Georgina es la más feliz que ha tenido en mucho tiempo".

"Ha tenido un par de años tórridos y finalmente se siente lista para seguir adelante con su vida"

El actor estadounidense, de 46 años, saltó a la fama en la película The Pianist, galardonada con tres premios Oscar, en 2002, incluyendo mejor director para Roman Polanski.

Weinstein, que tiene dos hijos, India, siete, y Dashiell, cinco, con la fundadora de la marca de alta costura Marchesa, ya han sido acusado ​​de dos cargos de agresión sexual. Está libre bajo fianza y espera su primer juicio, que probablemente comenzará en enero.

Harvey Weinstein con su ex esposa Georgina Chapman (Getty)
En octubre de 2017, surgieron las primeras acusaciones por acoso y abuso sexual contra el productor y que fue el comienzo del movimiento #MeToo. Estrellas como Gwyneth Paltrow, Rose McGovern, Angelina Jolie, Cara Delevingne, Eva Green y Ashley Judd se han pronunciado en contra del magnate.

El hombre detrás de The Weinstein Company negó los cargos en su contra y siempre ha insistido en que todas sus relaciones sexuales fueron consensuadas.

El año pasado, Chapman, de 43 años, que estuvo casada con Harvey durante 10 años, habló sobre su vergüenza por el comportamiento de su marido. "Había una parte de mí que era terriblemente ingenua, claramente, muy ingenua", dijo a Vogue. "Tengo momentos de ira, tengo momentos de confusión, tengo momentos de incredulidad".

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,30,Farándula,43,Literatura,2,Música,24,Podcast,4,Series,16,Teatro,3,Televisión,4,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: Ex esposa de Harvey Weinstein es ahora pareja del actor Adrien Brody
Ex esposa de Harvey Weinstein es ahora pareja del actor Adrien Brody
https://www.infobae.com/new-resizer/mvXEpcbuCJkPVi7yimRpO7fSvYg=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/05/11085659/GENTE-Georgina-Chapman-Harvey-Weinstein-AFP1.jpg
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/09/ex-esposa-de-harvey-weinstein-es-ahora.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/09/ex-esposa-de-harvey-weinstein-es-ahora.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar