Kevin Hart "capaz de caminar y mover sus extremidades" tras grave accidente

COMPARTIR:

(Reuters) El actor y comediante Kevin Hart sufrió un violento accidente de tránsito la madrugada del domingo en California, pero -al parecer...


(Reuters)
El actor y comediante Kevin Hart sufrió un violento accidente de tránsito la madrugada del domingo en California, pero -al parecer- las consecuencias físicas para la estrella no serán tan graves.

Desde el inicio de los reportes del grave percance, en el que también resultaron heridas otras dos personas, se habló de que Hart sufrió lesiones en la espalda.

De acuerdo con un nuevo reporte de The Blast, Hart no presenta lesiones en la médula espinal y "es capaz de caminar y mover sus extremidades".

Personas allegadas a él trataron de aclarar las especulaciones acerca de la gravedad de su situación y señalaron que el actor sí está lesionado pero se espera que tenga una "recuperación total".

Las imágenes del accidente (TMZ)
Según la misma información de The Blast, los médicos aún están tratando de determinar si será necesario someterlo a una cirugía en la espalda.

Hart viajaba el domingo por la madrugada a bordo de su auto clásico Plymouth Barracuda, junto a otras dos personas.

El actor no conducía el vehículo sino que viajaba como copiloto y la persona que conducía el auto no estaba bajo la influencia del alcohol.

El incidente ocurrió poco antes de la 1 de la madrugada del domingo en la autopista Mullholand y en los videos que algunos medios obtuvieron se podía apreciar el auto en lo profundo de un barranco.

Según las imágenes captadas, el vehículo quedó con el techo completamente destrozadopor el impacto contra una cerca de madera.

Se espera una recuperación total para Kevin (IG: kevinhart4real)
Kevin fue el primero en salir del auto y poco después un miembro de su equipo de seguridad apareció en una camioneta para recogerlo y llevarlo a casa, en donde buscó ayuda médica.

La policía indicó que el chofer del auto, llamado Jared Black, estaba inmovilizado en su asiento bajo el techo aplastado y también la otra pasajera.

Los bomberos tuvieron que cortar el techo para liberarlos.

El hombre que conducía el vehículo fue llevado al Centro Médico de UCLA, por medio de transportación aérea.

Hart se regaló el vehículo para celebrar sus 40 años (IG: kevinhart4real)
En el caso de Hart, después de ser llevado a su casa fue trasladado al Centro Médico del Hospital Northridge para recibir atención.

Apenas el pasado julio, Kevin había comprado el vehículo clásico como su autoregalo al cumplir 40 años.

La mujer que viajaba con el actor y el otro hombre fue identificada como Rebecca Broxterman, entrenadora personal, y resultó con heridas leves tras el accidente.

Hart enfrentó una polémica hace un par de años cuando se dio a conocer que fue infiel a su esposa Eniko cuando ella estaba embarazada.

Aunque en un principio el actor negó las versiones de la infidelidad, finalmente surgieron a la luz fotografías que probaban esa historia, así que Hart decidió compartir un video en su cuenta de Instagram para disculparse con ella.



"No soy perfecto", señaló Kevin, quien además dijo "tuve un error de juicio y me puse en un ambiente malo donde sólo malas cosas pueden ocurrir y ocurrieron".

Finalmente la esposa de Kevin decidió perdonarlo y seguir con su matrimonio.

En esa época Hart sufrió un intento de extorsión por parte de un hombre que amenazaba con hacer público un video del actor con contenido sexual.

En las imágenes, el actor aparecía con una mujer en Las Vegas y fue poco después cuando él decidió dar la cara ante el escándalo de infidelidad.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,26,Farándula,32,Literatura,2,Música,14,Podcast,4,Series,13,Teatro,3,Televisión,2,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: Kevin Hart "capaz de caminar y mover sus extremidades" tras grave accidente
Kevin Hart "capaz de caminar y mover sus extremidades" tras grave accidente
https://www.infobae.com/new-resizer/WIBpdRbQA1rOxfFEHgJ72yP9ecc=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/09/01191223/Kevin-Hart-1.jpg
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/09/kevin-hart-capaz-de-caminar-y-mover-sus.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/09/kevin-hart-capaz-de-caminar-y-mover-sus.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar