Mick Jagger critica políticas ambientales de Trump

COMPARTIR:

(Prensa Latina) Las declaraciones del vocalista británico Mick Jagger contra las políticas ambientales del presidente de Estados Unidos, ...


(Prensa Latina) Las declaraciones del vocalista británico Mick Jagger contra las políticas ambientales del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ocupan titulares hoy en varios medios de prensa internacionales.

Durante la clausura del Festival Internacional de Cine de Venecia, el líder de la banda Rolling Stones criticó a Trump por levantar los controles medioambientales en esa nación y abanadonar el Acuerdo de París sobre cambio climático.

Estamos en una situación muy difícil en este momento (?) Estados Unidos debería ser el líder mundial en control ambiental, pero ahora ha decidido ir hacia otro lado, afirmó la estrella de rock de 76 años.

'No se trata de modales, sino de polarización, grosería y mentira', recalcó.

El artista se encontraba en el certamen cinematográfico para promocionar la película The Burnt Orange Heresy, dirigida por el italiano Giuseppe Capotondi y en la cual personifica a un coleccionista de arte.

Su declaración en rueda de prensa, coincidió con una manifestación en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, en la que cientos de activistas realizaron un llamado a la acción sobre el cambio climático.

'Estoy absolutamente detrás de eso'. Me alegra que lo estén haciendo porque son los que van a heredar el planeta', insistió.

Por su parte, el actor canadiense Donald Sutherland secundó las afirmaciones de Jagger y extendió las críticas a Trump, al presidente brasileño, Jair Bolsonaro; y al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson.

Cuando tengas 85 años, hijos y nietos, no les dejarás nada si no votamos para que esas personas estén fuera de la oficina en Brasil, Londres o Washington. Están arruinando el mundo. Nosotros hemos contribuido, pero ellos lo están asegurando, aseveró.

Además de los artistas, muchas son las organizaciones ecologistas de Estados Unidos que cuestionan al mandatario, calificado como el gobernante de peor registro medioambiental en la historia del país.

No es la primera vez que Jagger cuestiona al presidente republicano, pues ya en 2016 durante la campaña electoral sus Majestades Satánicas le exigieron que dejara de tocar su tema Start Me Up para evitar cualquier vínculo con su administración.

En aquella ocasión se manifestaron en el mismo sentido la cantante inglesa Adele, el rockero canadiense Neil Young y exmiembros del grupo estadounidense R.E.M.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,28,Farándula,35,Literatura,2,Música,17,Podcast,4,Series,13,Teatro,3,Televisión,2,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: Mick Jagger critica políticas ambientales de Trump
Mick Jagger critica políticas ambientales de Trump
https://www.prensa-latina.cu/images/2019/septiembre/09/Mick-Jagger.jpg
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/09/mick-jagger-critica-politicas.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/09/mick-jagger-critica-politicas.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar