@Disney prohibe publicidad de @Netflix en sus medios

COMPARTIR:

Walt Disney Co está prohibiendo la publicidad de Netflix Inc en sus cadenas de televisión, informó el viernes The Wall Street Journal citand...



Walt Disney Co está prohibiendo la publicidad de Netflix Inc en sus cadenas de televisión, informó el viernes The Wall Street Journal citando a personas con conocimiento del asunto.

Disney, que lanzará el 12 de noviembre su servicio de streaming “Disney+”, dijo a sus empleados a principios de este año que no aceptará anuncios de ningún sistema de transmisión de video en línea, pero luego llegó a acuerdos con casi todos los servicios, excepto Netflix, según el informe.

Comcast Corp., AT&T Inc. y Disney van a gastar cientos de millones de dólares en publicidad durante el próximo año para atraer a los consumidores a sus nuevos servicios de streaming de vIdeo mientras buscan competir con el gigante de la industria streaming. Netflix gastó 1.800 millones de dólares en publicidad el año pasado y estará jugando a la defensiva contra los nuevos competidores de Hollywood.


En caída

Las acciones de Netflix cayeron en septiembre por primera vez desde 2016, luego de que varios competidores grandes entraron en el negocio del streaming, erosionando el dominio tradicional de la empresa.

El servicio de streaming revolucionó la forma en que la gente ve la televisión y, debido a su éxito, no había duda de que las principales empresas de tecnología y medios de comunicación entrarían al ruedo.

Con Apple, NBC y Disney sumándose a los servicios de Amazon, Hulu y Netflix en el sector, esos desafíos se están volviendo cada vez más claros. Apple y Disney inician sus servicios en noviembre.

Netflix reportó en julio una erosión fuera de lo común en su número de subscriptores. La compañía perdió 16.000 clientes en el segundo trimestre en Estados Unidos, su primera baja desde 2011.

Este verano, perdió "Friends" y "The Office", dos de sus programas más populares. "The Office" se va al final de 2020 para integrarse al servicio de streaming de NBCUniversal y "Friends" se va a inicios de 2020 al HBO Max.

Netflix se está preparando y anunció recientemente un acuerdo de cinco años con Sony Pictures Television para los derechos globales de streaming de “Seinfeld”, la popular serie de comedia que transmitió su último episodio en 1998. Sin embargo, la competencia ya está afectando el precio de las acciones de Netflix, cuyas ganancias han bajado 46% en lo que va de este año.

(Foto: Pixabay)

La opción pirata

Por otro lado, el aumento de la fragmentación de las plataformas de ‘streaming’ podría incrementar notablemente el consumo de contenidos piratas, y un estudio ha revelado que el 37 por ciento de los usuarios de estos servicios legales se plantearía pasarse a la piratería si continúa creciendo el número de plataformas.

Broadband Genie, una web de comparación del Reino Unido, ha llevado a cabo una encuesta a 1.500 personas sobre el incremento de plataformas audiovisuales en Internet como Netflix, Amazon Prime Video y HBO y que próximamente se ampliarán con la llegada de alternativas como Disney+ y Apple TV+ (noviembre).

El principal problema de la aparición de múltiples plataformas es que cada una tiene sus propias series, películas y documentales, y si el usuario quiere tener acceso a ellas debe pagar las distintas suscripciones de cada plataforma. El 48 por ciento de los usuarios elige como su mayor problema el precio para acceder a todos los contenidos que desea ver.

La encuesta de BroadBand Genie refleja que las plataformas más utilizadas son Netflix y Amazon Prime Video (65 y 50 por ciento, respectivamente), y al preguntar a los encuestados si estaban contentos con los contenidos de dichas plataformas un 30 por ciento reconoce que le gustaría que hubiese una mayor variedad de contenidos.

Aún así, la mayoría de los usuarios se muestra reacia a utilizar plataformas ilegales, ya que solo un 18 por ciento reconoce que lo ha hecho alguna vez. De ellos, el 14 por ciento lo hace ocasionalmente y el 4 por ciento, a menudo.

Sin embargo, un 37 por ciento de los encuestados admite que utilizaría alguna página pirata si la fragmentación de plataformas de 'streaming' continúa.

Según los encuestados, entre los mayores problemas de usar múltiples servicios, además del coste, se encuentra también la obligación de tener que usar distintas aplicaciones, como manifiesta el 28 por ciento de las personas, mientras que el 18 por ciento destaca como problema no saber en qué servicio encontrar las películas o series de televisión.

El pasado lunes se presentó la encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España 2019, que arroja unos resultados que muestran que al menos en el sector musical la piratería ha descendido en un 13 por ciento en el último año debido al control de la piratería y a la mayor oferta de plataformas legales como las de ‘streaming’.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Artes,2,Cine,30,Farándula,43,Literatura,2,Música,24,Podcast,4,Series,16,Teatro,3,Televisión,4,Video,5,
ltr
item
FuentesConfiables.com: @Disney prohibe publicidad de @Netflix en sus medios
@Disney prohibe publicidad de @Netflix en sus medios
https://www.infobae.com/new-resizer/0-53gcWeaie387sS2HMOVO4UB9s=/750x0/filters:quality(100)/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/ZM6BYS2XC5C2BIXCJU32CIP23E.png
FuentesConfiables.com
https://www.fuentesconfiables.com/2019/10/disney-prohibe-publicidad-de-netflix-en.html
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/
https://www.fuentesconfiables.com/2019/10/disney-prohibe-publicidad-de-netflix-en.html
true
8394450992241620901
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar