180 viviendas reservadas en dos días de feria ExpoHogar 2022
top of page

180 viviendas reservadas en dos días de feria ExpoHogar 2022



Como un rotundo éxito fue catalogada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) la feria Expo Hogar 2022, en la que lograron colocar la reserva de 180 viviendas.


Para los organizadores esta ha sido una de las mejores ferias del año, ya que se obtuvieron 800 prospectos potenciales para la adquisición de una vivienda y en los próximos 15 días esperan que se concreten algunas de estas reservas. La asistencia en los dos días de feria fue de 4,200 familias.

En la feria los asistentes, además de urbanizadoras, también podian encontrar a empresas constructoras, y toda la banca comercial con el fin de dar a conocer las mejores ofertas habitacionales a nivel nacional, beneficios a la tasa de interés así como sistemas constructivos prefabricados y energías renovables a través de paneles solares.


Más familias interesadas en viviendas


Gracias al desembolso del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) de hasta 77.10 millones de dólares para viviendas de interés social ha acelerado el interés de las familias nicaragüenses para adquirir su vivienda.


Con este dinero del BCIE, se ha logrado otorgar créditos hipotecarios hasta por un período de 25 años en condiciones de tasas fijas.


"desde el sector privado estamos comprometidos en fomentar e impulsar la adquisición de viviendas para que más familias puedan hacer realidad su sueño", expresaron.

Cadur rifa vivienda


En la inauguración de la Expo Hogar 2022, Cadur anunció la rifa de una vivienda de 80 metros cuadrados, 3 habitaciones y 2 baños, ubicada en residencial El Doral, la cual está valorada en 37 mil dólares.


Para participar, las personas asistentes a la feria debían adquirir su acción por tan solo 300 córdobas. La rifa se realizará en la última feria del año que se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de noviembre de este año.

bottom of page