top of page

Dos hombres perecen tras brutal impacto contra una rastra en carretera Vieja a León



Un estruendo despertó a los vecinos que habitan cerca del kilómetro 31 de la carretera Vieja a León como a las 4: 40 de la madrugada de este martes, cuando se levantaron a ver qué sucedía, vieron una camioneta roja Hilux de una cabina, estrellada contra la parte trasera de una restra.


En el interior de la camioneta se transportaban dos personas, el conductor de camisa rosada fue identificado como Antonio Mendoza Rostran, estaba sobre el volante, mientras su acompañante de camisa a cuadros de nombre Jhony Joel Ruiz Suárez, quedó arrecostado sobre la ventana. Pese a que la bolsa de aire se activó, el impacto fue tan brutal que ambos fallecieron de forma instantánea.




Uno de los vecinos del lugar indicó que no cree que la rastra estuviera estacionada, porque siempre pasan por ese lugar a altas velocidades, que incluso han puesto algún tipo de señalización y los vehículos pesados se los pasan llevando.


“Aquí hasta pasan niños que van para la escuela, deberían de poner señalización o presencia policial, sino reductores de velocidad ya por último. Pasan a altas velocidades que hasta aventajan”, comentó el poblador Wilmor Valdivia a una persona que estaba en grabando.

El padre de uno de los occisos se presentó al lugar y comentó que su vástago viajaba con el hijo de su patrón y que no sabía dónde andaban porque ambos salieron la noche de este lunes



Los vecinos comentaron que no es el primer accidente que sucede en ese tramo de carretera, porque el día anterior también hubo otro accidente del que salieron lesionados una joven y un señor, y que todavía había rastros del suceso.


La jefatura de Tránsito informó la semana pasada, que del lunes 16 al domingo 22

de enero se registraron 862 accidentes, que provocaron la muerte de 17 personas

y 36 resultaron lesionadas.

Comments


bottom of page