Un fallecido y 7 lesionados tras volcarse camión cargado de queso en el Rama
top of page

Un fallecido y 7 lesionados tras volcarse camión cargado de queso en el Rama



El comerciante identificado como José Patricio Flores Núñez, de 64 años de edad perdió la vida cuando el camión donde viajaba sufrió un accidente en el km 325 carretera al Tortuguero.


Según medios locales los hechos ocurrieron la madrugada de este miercoles, en la comarca San Jerónimo, distrito tres de El Rama. Relatan que el conductor del camión cargado de queso con destino a Managua, perdió el control del pesado vehículo, por lo que terminó volcandose.


En el accidente resultaron lesionadas otras 7 personas, quienes son comerciantes originarios de El Tortuguero, en el lugar quedó toda la mercadería tendida.

Los personas lesionadas fueron identificadas como Santiago Pablo López González de 37 años; Gleanardo Antonio Espinoza Pérez, de 45 años; Roger Rolando Rocha Arróliga, de 58 años; Yonoris Francisco Pavón Paíz, de 38 años; Fidelidad Del Carmen Paíz Padilla, de 43 años; Iliana Patricia Colindres Herrera, de 35 años, y Marcos Antonio Álvarez Zamora, de 72 años, quienes fueron trasladados al Hospital Primario Carlos Roberto Huembes de Puerto La Esperanza.


Las autoridades policiales llegaron al lugar para realizar las debidas investigaciones de este fatal accidente.



Aumentan accidentes de tránsito

Del 6 al 12 de febrero la Dirección de Tránsito Nacional registra 932 colisiones en los cuales resultaron 14 personas fallecidas y 47 lesionados.


En comparación con la semana del 30 de enero al 5 de febrero hubo 841 accidentes, 16 fallecidos y 34 lesionados, lo que evidencia un aumento significativo de 91 accidentes y 13 lesionados.

bottom of page