Trágico accidente de tránsito en Río San Juan deja tres personas fallecidas
top of page

Trágico accidente de tránsito en Río San Juan deja tres personas fallecidas


La madrugada de este lunes un accidente de tránsito dejó a tres personas fallecidas en la carretera San Miguelito-Morrito

La madrugada de este lunes 5 de diciembre, tres personas perdieron la vida de manera trágica en el kilómetro 239 de la carretera San Miguelito -Morrito cuando el vehículo en que se movilizaban colisionó de manera frontal con una camioneta.


Según testigos, el carro placa M 081-320, que era conducido por el señor Justo Alcides Zamora de 55 años iba a exceso de velocidad, por lo que invadió el carril y enseguida chocó con la camioneta de placa M 160-290, que manejaba Rafael Pérez Miranda de 49 años.

Según testigos el carro viajaba a exceso de velocidad / Foto: La Primerísima

Tras el choque, miembros de los Bomberos, personal médico y agentes de tránsito de la policía nacional acudieron a la escena para hacer labores de rescate, traslado y la reconstrucción de los hechos.


Los fallecidos fueron identificados como: Lisseth del Socorro Pineda de 39 años, Alcides Zamora Calero y Sara Cabrera Lazo. Información de la oficialista Radio Ya, señala que las víctimas viajaban de Juigalpa a San Miguelito, por lo que ya estaban cerca de llegar a su destino cuando ocurrió el accidente.


Además de las tres personas fallecidas, otras cuatro resultaron lesionadas y fueron idenficadas como: Rafael Pérez y su esposa Auda Díaz Robleto de 44 años; Evert Antonio Ruiz Bustos de 37 años y Kareli López. Todos fueron trasladados de manera inmediata a un centro asistencial.


bottom of page