top of page

Accidente entre motocicletas deja una persona fallecida y un herido en Chontales



Anielka Araceli García Mejía, de 30 años, falleció la tarde del miércoles 19 de abril, producto de un accidente de tránsito ocurrido en el km 158 carretera Managua Rama en el lugar conocido como las Vainillas.


La mujer quien viajaba en una motocicleta placa CT, 9723 de pasajera conducida por su esposo Manuel Antonio Solís de 48 años de edad, salió catapultada al impactar con otra motocicleta quién supuestamente invadió carril.



El esposo de García se encuentra con graves lesiones tras el choque y fue trasladado, por socorristas de la Cruz Roja al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa.


Se conoció a través de medios locales que el otro conductor se dio a la fuga con dirección a ciudad El Rama y dejó a la pareja tirada en la carretera, hasta el lugar se hizo presente la policía para realizar las respectivas investigaciones y dar con el paradero del motociclista quien se fugó.

Autoridades de tránsito contabilizan en la ultima semana a 17 conductores de motocicletas multados y trasladados por conducir en estado de ebriedad, 1,319 fueron multados por no portar cascos y 168 vehículos fueron trasladados a la estación.

Durante ese periodo se totalizan 814 colisiones, como resultado 21 personas fallecieron y 24 personas resultaron lesionados, en comparación con la semana anterior incrementan en 5 los fallecidos




コメント


bottom of page