Accidente de bus de la ruta El Salvador - Managua deja varios pasajeros lesionados
top of page

Accidente de bus de la ruta El Salvador - Managua deja varios pasajeros lesionados


Accidente de tránsito deja algunos lesionados en carretera Vieja a León / Imagen Referencial

Un bus de la ruta El Salvador - Managua sufrió un accidente de tránsito la madrugada de este jueves 26 de diciembre en el kilómetro 47 carretera vieja a León.


Según información del oficialista canal 8, en el bus viajaban 26 personas de diferentes nacionalidades, y no se reportan víctimas mortales, solamente algunos lesionados que fueron trasladados a centros hospitalarios por precaución.

"Se dio un hecho de tránsito donde un bus que venía de El Salvador con turistas perdió el control, saliéndose a la izquierda y se pasó a la línea continua amarilla pegando contra un barranco, originando que este se diera vuelta en el que salieron tres muchachos golpeados pero no de gravedad", dijo Néstor Campos, Jefe de Tránsito de la Policía de Nagarote.
En tanto, el conductor del bus placa Salvadoreña AB 80 409, explicó que se durmió y perdió el control "lo único que hice fue es dar gracias a Dios porque solo fue el susto y los daños materiales se reponen", dijo Cruz Escamilla, conductor.

Tras el accidente, agentes de tránsito se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones y determinar las causas exactas del accidente.

bottom of page