Camioneta del MEFCCA involucrada en accidente de tránsito que dejó cuatro ancianos fallecidos
top of page

Camioneta del MEFCCA involucrada en accidente de tránsito que dejó cuatro ancianos fallecidos



Los accidentes de tránsito con víctimas mortales continúan provocando luto y dolor en las familias nicaragüenses, como el que ocurrió la mañana de este martes 20 de diciembre en el departamento de Chontales, que dejó cuatro adultos mayores fallecidos.


Según testigos, el brutal choque se dio cuando la camioneta Toyota Hilux colisionó al vehículo color azul, placa CT 11136, que se disponía a realizar un giro a la izquierda para ingresar a una finca localizada a orillas de la carretera.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 185.5, en la comarca Las Mesas, en la salida de Santo Tómas hacia Villa Sandino, Chontales.



Medios de comunicación afines al Gobierno, aseguraron que la camioneta era propiedad del MEFCCA RAACS y se dirigía de Bluefields hacia la capital.


Las víctimas fueron identificadas como Cástulo Rafael Vargas de 74 años, Freddy Alejandro Vargas de 60 años, Luis Antonio Espinoza Úbeda de 80 años y doña María del Carmen Vargas de 65 años que fallecidó cuando era trasladada hacia el hospital Escuela Asunción de Juigalpa.

En tanto, los pasajeros de la camioneta tuvieron que ser sacados del interior por los Bomberos y Técnicos de la Cruz Roja, luego fueron trasladados al centro de salud.








bottom of page