top of page

Pasajeros resultan con picaduras de abejas tras estrellarse bus en Juigalpa



Pasajeros de la ruta Managua-El Rama vivieron momentos de angustia cuando la unidad en la que viajaban sufrió desperfectos mecánicos y se estrelló en una propiedad privada en Juigalpa, Chontales.


De acuerdo a información de medios oficialistas, al bus se le desprendió el eje delantero por lo que el conductor identificado como Eddy Hurtado Castellón perdió el control se salió de la vía y terminó estrellándose en un alambrado de una propiedad.

Testigos indicaron que en uno de los árboles donde se estrelló el bus había un panal de abejas africanizadas y al menos tres pasajeros resultaron con picaduras leves, por lo que fueron atendidos por miembros de la Cruz Roja y Bomberos.



En la unidad de transporte viajaban alrededor de 40 personas, el hecho ocurrió exactamente en el kilómetro 131 de la carretera Juigalpa-Managua.

Este accidente fue similar al ocurrido el lunes 8 de mayo en la comarca Los Aguacatales, San Sebastián de Yalí, Jinotega, cuando el bus de la ruta El Caracol-La Rica cayó a un abismo donde habían varias colmenas de abejas africanizadas que provocaron la muerte de al menos 7 personas, entre ellas una menor de edad.

En la última semana, tránsito reportó 1,043 accidentes, que provocaron la muerte de 22 personas y otras 72 resultaron lesionadas. A pesar de la constante vigilancia y campañas de las autoridades, las colisiones siguen a la orden del día.

Comments


bottom of page