Accidentes de tránsito en EE.UU acabaron con la vida de cuatro nicaragüenses en el último mes
top of page

Accidentes de tránsito en EE.UU acabaron con la vida de cuatro nicaragüenses en el último mes



El joven Marvin Guzmán Sequeira de 31 años de edad originario de la ciudad de Camoapa falleció en Estados Unidos luego de luchar por su vida tras sufrir un accidente de tránsito en Miami.


Médicos del Hospital Jackson de Miami, lo desconectaron luego de diagnosticarle muerte cerebral, tras el accidente el joven pasó 15 días hospitalizado batallando por su vida, conectado a una maquina de oxígeno.

Familiares del joven habían declarado a Radio Camoapa que la condición de Marvin era delicada, pues dependía de las máquinas para garantizar que el cerebro recibiera oxigeno. “Los médicos casi no dan esperanza”, comentó su hermana Concepción Guzmán Sequeira.

El joven en el 2021 dejó Nicaragua y se sumó los miles de nicaragüenses, que emprendieron su viaje al norte en busca del sueño Americano, pero el accidente no permitió que cumpliera con éxito sus objetivos.


Casos similares en los últimos meses

La organización Texas Nicaragua Community informó que el pasado 15 de abril falleció el joven Marlon Antonio Pastora de 33 Años, en un accidente de tránsito, su madre Santos Cristina Pastora, detalló, que el muchacho había perdido la vida en un accidente en Atlanta Georgia.





El pasado 24 de abril otro joven Nicaragüense identificado como Ángel Luis Cruz de 22 años, originario de Managua, también perdió la vida, en un accidente de tránsito


Sus familiares informaron que el joven tenía 13 meses de estar en ese Estado y sufrió de un accidente cuando se dirigía a su trabajo, su madre solicitó ayuda para su repatriación.


También la Organización informó que el nicaragüense Ariel Garcia de 25 Años originario de Mulukuku, Río Blanco, falleció en un accidente el día 28 de marzo de 2023, su familia preocupada estuvo solicitando ayuda para el retorno de su cuerpo hacia Nicaragua.


bottom of page