"Nos vamos del Zoológico con la fuente en alto, dejando el legado a las nuevas generaciones"
top of page

"Nos vamos del Zoológico con la fuente en alto, dejando el legado a las nuevas generaciones"



A través de un video emitido en las cuenta oficial de Fauna Silvestre Nicaragua, Marina Argüello acompañada de su esposo Eduardo Sacasa; confirmaron que su administración en el zoologico culminará este proximo 31 de Octubre.


Argüello asegura que esta decisión se da por motivos de salud, destacando la labor que realizaron por 25 años en el zoológico.


"Creanme que tenemos historia, que seria interminable si la contara por este medio, pero nos llena de satisfacción el saber que logramos culminar muchos proyectos (...) quiero comunicarles que seguiremos en contacto a través de mi pagina Marina Argüello y Fauna Silvestre de Nicaragua, de Eduardo, cualquier consulta estamos a la orden" Dijo la actual Directora de la Fundación amigos del Zoológico Nicaragüense.





Eduardo Sacasa por su parte dijo que de esta manera concluyen una etapa nueva en sus vidas, "nos vamos del Zoológico con la frente en alto dejando un legado muy grande con las nuevas generaciones, con un trabajo de 25 años, donde nos entregamos con todo cariño con todo nuestro amor, dando lo mejor a nuestra fauna"


Sacasa agregó que le han cumplido a la fauna y al medio ambiente y a la madre tierra, con la pasión de rescatar, habilitar y regresar a las especies a su hábitat, sin importar las condiciones y duro esfuerzo.


Aclaran que la decisión fue tomada de manera personal

"En ningún momento el gobierno ha confiscado el zoológico, eso ha sido una decisión muy nuestra, al contrario el gobierno ha apoyado con presupuesto estos 25 años y estamos muy agradecidos en nombre de todos los animalitos que están en el zoológico nacional" dijo Eduardo Sacasa.


Marina Agradeció todo el apoyo a los medios de comunicación en los 25 años de administración que atendieron los llamados de SOS así mismo agradecieron al pueblo de Nicaragua.

bottom of page