top of page

Adolescente de Condega muere al caer a un abismo cuando buscaba señal telefónica



Un adolescente de 16 años que había sido reportado como desaparecido por sus familiares, fue encontrado sin vida este miércoles 15 de marzo.


El menor de iniciales J.R.R.V, que era originario de la comunidad El Bramadero, del municipio de Condega, departamento de Estelí, cayó a un abismo de 50 metros de profundidad.


El infortunado joven había salido de casa sin decir a dónde iba y al ver que no regresaba circularon su desaparición. Según lugareños, la víctima salía a buscar señal telefónica para comunicarse con sus amigos, pero aparentemente, no se percató de que estaba muy cerca del abismo y cayó mortalmente.

Muerte fue instantánea


El cuerpo fue encontrado por trabajadores de la finca donde está el abismo, quienes dieron aviso a la Dirección General de Bomberos. Ocho fuerzas de esa institución humanitaria realizaron las labores para rescatar el cuerpo y entregarlo a sus familiares.



La magnitud de la caída provocó que el adolescente perdiera la vida de manera instantánea. El cuerpo fue entregado a su padre, luego de ser examinado por el médico forense Jafet Zeledón.

La comunidad El Bramadero, donde ocurrió la tragedia, se ubica a 28 kilómetros al noreste de la carretera Yalí-Condega. La situación fue atendida por bomberos y policías.

Comments


bottom of page