top of page

Spirit y American Airlines ya reanudaron sus vuelos directos a Nicaragua



Las aerolíneas Spirit Airlines y American Airlines reiniciaron este miércoles sus vuelos diarios directos desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y Miami hacia Managua, Nicaragua.


Fuentes Confiables precisó la información de las Aerolíneas a través del sitio oficial del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino donde ya hay actualización sobre las llegadas de vuelos, en la que se observa que el vuelo NK435 procedente de la Florida llegará en las próximas horas


También hay un vuelo procedente de Miami de American Airlines que tiene previsto su arribo a las 12:16 pm a Nicaragua.



La aerolínea Spirit tendrá disponibilidad de un vuelo por día según confirmamos a través de su sitio oficial, los precios oscilan entre $121 dólares con reservación hasta los $455 dólares en los próximos días festivos.


Spirit se ha caracterizado por ser una de las aerolíneas con vuelos directos con destino a Nicaragua con los precios más baratos y su reanudación se da después de mantener suspendidas sus operaciones desde marzo de 2020 cuando comenzó la pandemia del COVID-19.


El retorno de Spirit a Nicaragua aumenta el servicio internacional de la aerolínea a 29 mercados en América Latina y el Caribe, incluidos los destinos en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Panamá, en Centroamérica, informó la empresa.





Camilo Martelo, director de Estaciones Internacionales de Spirit dijo al diario el Nuevo Herald dijo que el servicio diario y sin escalas comienza el 30 de noviembre y la aerolínea ofrecerá conexiones a 26 ciudades de Estados Unidos hacia y desde Managua, además de San Juan, Puerto Rico, y St. Thomas, en las Islas Vírgenes.



Por su parte United Airlines confirmó oficialmente que reiniciará operaciones a Nicaragua a partir del 4 de enero del 2023.

Kommentarer


bottom of page