top of page

Propietaria de Miss Universo se solidariza con Karen Celebertti


La "tía Anne" dedicó un emotivo mensaje a Karen Celebertti, exdirectora de Miss Nicaragua
La "tía Anne" dedicó un emotivo mensaje a Karen Celebertti, exdirectora de Miss Nicaragua

Anne Jakkaphong Jakrajutatip, propietaria de Miss Universo, expresó a través de sus redes sociales, su solidaridad con Karen Celebertti, exdirectora de Miss Nicaragua, que el lunes por la noche anunció su retiro de la organización.


La tailandesa, en su cuenta de instagram dedicó unas sentidas palabras a Celebertti, que por más de 23 años cumplió el sueño de jóvenes nicaragüenses de convertirse en reina de belleza y participar en un concurso internacional.


"Estoy muy orgullosa de ti Karen. Tu servicio al mundo es legendario y tu bondadoso corazón indescriptible. Al ser directora nacional de la organización Miss Universo en tu país, has logrado un hito notable para muchas mujeres desfavorecidas, al inspirarlas a convertirse en íconos en un escenario mundial", escribió la "tía Anne" a como le conocen los seguidores del certamen.


La empresaria, también se refirió al difícil momento que atraviesa la ahora exdirectora del Miss Nicaragua, que fue desterrada junto a su hija Luciana Argüello el pasado 23 de noviembre y que tanto su esposo y su hijo están "desaparecidos" después de ser sacados de su vivienda por agentes policiales.


"El mundo siempre recordará que sacrificaste la vida de tu familia por la plataforma de empoderamiento femenino...Tú y tu hija tuvieron que exiliarse a otra tierra debido a tu creencia y servicio a las mujeres...ahora estás en un lugar seguro...Deseo que tu hijo y tu esposo se mantengan fuertes y recuerden que siempre habrá un día mucho más brillante. Dios los bendiga", es parte del mensaje de Anne.

De igual forma, agradeció a Karen por dedicarse a la "academia de liderazgo femenino" que era el Miss Nicaragua, por creer y luchar "contra viento y marea y sin miedo" por los sueños de las mujeres



"Felicitaciones por el año 2023 porque Sheynnis transformó con éxito su fuerza interior para siempre y ganó la corona del universo. Después de 25 años de luchar por la victoria femenina, finalmente Dios te recompensó con el máximo orgullo y estoy muy feliz por tu éxito", expresó.

Finalmente, Anne destacó que Celebertti marcó la historia del país por ser la primera directora de Miss Nicaragua en conseguir que "una chica común y corriente de origen humilde" conquistara el título internacional para el país, algo que quizás nunca vuelva a suceder.




Este pasado lunes en horas de la noche a través de us redes sociales, Karen Celebertti emitió un comunicado informando sobre su retiro de la plataforma de Miss Nicaragua y aclaró que siempre realizó el certamen con transparencia y sin distinciones políticas.


La decisión de Karen se produce después de que el régimen Ortega-Murillo la acusara junto a su esposo y su hijo de varios delitos entre ellos lavado de dinero, traición a la patria, terrorismo, entre otros.

Comments


bottom of page