APRE amenaza a quienes "difamen" a sus candidatos y "mancillen" reputación del partido


Carlos Canales, representante legal del APRE

El partido Alianza Por la República (APRE) amenazó con proceder legalmente contra aquellos ciudadanos, organizaciones nacionales y medios de comunicación que "difamen" a sus candidatos y "mancillen" en nombre de la plataforma política.


"Se han dado a la tarea de menoscabar la integridad política y moral de nuestros candidatos, irrespetando, difamando y calumniando a nuestra fórmula presidencial y a los 220 candidatos a diputados, dirigiéndose a ellos de forma despectiva", expuso Carlos Canales, representante legal del APRE.

Basa su denuncia en lo que establece el artículo 2 y 3 del reglamento de ética electoral que aboga por "la dignidad de los ciudadanos y ciudadanas" que participen del proceso 2021.


"El partido Alianza Por la República abre las puertas para que todas aquellas personas, plataformas de comunicación, organizaciones nacional que difaman y mancillan el nombre de nuestro partido demuestren lo que dicen con pruebas fehacientes, so pena de proceder por la vía legal", reza el comunicado.



CADENA PERPETUA REVISABLE PARA FEMICIDA DE LA JOVEN KAREN BLANDÓN