• Redacción Central

APRE amenaza a quienes "difamen" a sus candidatos y "mancillen" reputación del partido


Carlos Canales, representante legal del APRE

El partido Alianza Por la República (APRE) amenazó con proceder legalmente contra aquellos ciudadanos, organizaciones nacionales y medios de comunicación que "difamen" a sus candidatos y "mancillen" en nombre de la plataforma política.


"Se han dado a la tarea de menoscabar la integridad política y moral de nuestros candidatos, irrespetando, difamando y calumniando a nuestra fórmula presidencial y a los 220 candidatos a diputados, dirigiéndose a ellos de forma despectiva", expuso Carlos Canales, representante legal del APRE.

Basa su denuncia en lo que establece el artículo 2 y 3 del reglamento de ética electoral que aboga por "la dignidad de los ciudadanos y ciudadanas" que participen del proceso 2021.


"El partido Alianza Por la República abre las puertas para que todas aquellas personas, plataformas de comunicación, organizaciones nacional que difaman y mancillan el nombre de nuestro partido demuestren lo que dicen con pruebas fehacientes, so pena de proceder por la vía legal", reza el comunicado.



442 visualizaciones0 comentarios