Winston Betanco: Tengan la seguridad que seré el próximo alcalde de Managua


Winston Betanco tiene la seguridad que será electo alcalde de Managua

El partido Alianza por la República (APRE) finalizó con un recorrido por el Residencial Las Mercedes su campaña electoral 2022 de cara a las elecciones municipales de este próximo domingo 6 de noviembre.


El candidato a alcalde Winston Betanco y la candidata a Vicealcaldesa Cristian Osorio expresaron que estos últimos días los han aprovechado para dar a conocer a todos los managuas su plan de gobierno de resultar ganadores de la Alcaldía más importante del país.



"Estos días los hemos aprovechado grandemente, hemos llevado nuestro mensaje a muchos managuas por todas las formas posibles, de forma directa de persona a persona, a través de la propaganda del perifoneo, a través de la propaganda gráfica en redes sociales, a través de conversatorios, reuniones, nuestro mensaje ha llegado y ha calado", dijo el candidato Betanco.

Asimismo, el aspirante a la silla edilicia por Managua, hizo un llamado a la población en este último día de campaña a votar por un cambio y no quedarse en el pasado.



"Hago un llamado a los votantes de los partidos democráticos de oposición e inclusive a los votantes del sandinismo que yo sé que quieren un cambio, Cristian Osorio y Winston Betanco son el cambio, Reyna Rueda es el pasado", apuntó.


Según el candidato, el haber realizado recorridos por las calles y barrios de Managua ha enriquecido el plan de Gobierno de su partido y que a través de las pláticas con los pobladores, estos han dejado claro que quieren un cambio.


La fórmula Betanco Osorio, también manifestó que se encuentran preparados para defender el voto de los managuas de manera cívica, ya son "gente de paz", y esperan que sus fiscales no tengan obstáculos en las Juntas Receptoras de Votos (JRV). Además relataron que no han tenido problemas con las acreditaciones y que hace tres días el Consejo Supremo Electoral (CSE) las entregó.



Las elecciones municipales se realizarán este próximo domingo 6 de noviembre y se elegirán alcaldes, vicealcaldes y concejales para los 153 municipios del país.