Apuñalan mortalmente a un hombre tras celebración sandinista en Estelí
top of page

Apuñalan mortalmente a un hombre tras celebración sandinista en Estelí




Harvin Ariel Romero Quintero, de 36 años de edad, recibió una estocada mortal durante una trifulca en la que están involucradas al menos 7 personas, tres de ellas resultaron heridas incluyendo a Harvin Ariel quien falleció en el lugar y Antonio Casco Romero que fue trasladado al hospital de La Trinidad.


Algunas personas han manifestado que Antonio Casco habría fallecido también en el hospital de La Trinidad, pero ésto no ha sido confirmado por este medio. Otros pobladores aseguran que sigue internado grave en el hospital.


El hecho sangriento se registró a eso de la una de la madrugada de ayer 7 de noviembre, en las cercanías de la panadería Aurami, de la zona urbana de de La Trinidad; en el pueblo se celebraba desde tempranas horas de la noche del domingo 6 de noviembre la asignación de la alcaldía de ese municipio al partido de gobierno.

Según lugareños, los involucrados en la sangrienta trifulca eran parte del festejo orteguista, sin embargo, en reportes a medios oficialistas, la policía lo señala como un delito común.





Supuestamente Harvin Romero habría apuñalado primeramente a Israel Antonio Casco Romero y a otro pariente, por lo que Israel Antonio le asestó la estocada en el corazón.


Los hechos quedaron captados por cámaras de seguridad y en el video puede verse como la persona que sube a la moto hirió gravemente al otro implicado. Aparentemente Harvin se desplomó en la calle y no volvió a levantarse.

La víctima mortal también supuestamente habría lesionado a Juan Ramón Rayo Fuentes, de 32 años, quien, al igual que su pariente, Antonio Casco son originarios de la comunidad La Cañada, del mismo municipio de La Trinidad.


Harvin Ariel Romero Quintero, que falleció en el lugar de los hechos, era originario de la comunidad La Quinta, del municipio de Estelí.


bottom of page