• Redacción central

Arturo Cruz no suscribirá documento promovido por Comisión de Buena Voluntad


El precandidato Arturo Cruz respondió a la invitación de la Comisión de Buena Voluntad y dejó claro que no suscribirá el acuerdo "Unidad Nicaragua Primero" firmado por otros aspirantes a la presidencia.

"La mejor manera de honrar esos objetivos compartidos es someterse a un proceso democrático de elección de candidatos como el que hoy anunció Alianza Ciudadana", expuso Cruz en un hilo de tweets.

Agregó que "en ese proceso, todo el pueblo va a tener la oportunidad de incidir y decidir alrededor de qué proyecto político es capaz de generar la unión de los nicaragüenses para ganar, previo reformas electorales, las elecciones el 7 de noviembre".


Agradeció el gesto de los integrantes de la Comisión a quienes asegura tener "un profundo respeto".


"Tengo un profundo respeto por el Dr. Carlos Tunnermann, Don Fabio Gadea y Dennis Martínez, hombres de gran trayectoria y compromiso con Nicaragua. Sin duda compartimos los mismos objetivos de búsqueda de unión de las fuerzas opositoras", expuso.

Cruz confirmó el pasado 2 de marzo su aspiración a la candidatura presidencial por parte de la oposición en Nicaragua. El catedrático ha sido asesor del partido Ciudadanos por la Libertad y no se descarta que tenga puertas abiertas para su postulación oficial.



114 vistas0 comentarios