Taxista nicaragüense es asesinado en Costa Rica
top of page

Taxista nicaragüense es asesinado en Costa Rica


Julio Paniagua Gómez de 42 años fue asesinado por sicarios en Costa Rica

Autoridades costarricenses investigan el crimen contra el nicaragüense Julio Paniagua Gómez de 42 años de edad, que fue asesinado de un disparo en la cabeza al interior de su vehículo, que utilizaba para dar el servicio de taxi privado.


El hecho ocurrió en Puerto Viejo, Sarapiquí, Heredia y fue informado por un guarda de seguridad a agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Agentes han expresado extraoficialmente que el crimen pudo ser un ajuste de cuentas / Foto: Diario Extra

Medios costarricenses indican que el nicaragüense seguramente fue abordado por presuntos sicarios en Sarapiquí que lo llevaron hasta Puerto Viejo, lugar donde únicamente hay cerca fincas bananeras y allí cometieron el crimen.

Paramédicos de la Cruz Roja procedieron a sacar el cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue para la debida autopsia. De igual manera, familiares de la víctima tuvieron que ser llevados a un centro médico porque al enterarse de la tragedia sufieron una crisis nerviosa.

Paniagua Gómez habitaba en la colonia San José, en el distrito de Puerto Viejo, Sarapiquí y conducía un Hyundai Accent modelo 1999 que estaba a su nombre. Extraoficialmente, agentes han expresado que el homicidio pudo ser un ajuste de cuentas.

bottom of page