Asesinan a tres policías en Esquipulas, Matagalpa
top of page

Asesinan a tres policías en Esquipulas, Matagalpa


Tres agentes fueron asesinados a balazos en Esquipulas Matagalpa, entre ellos una mujer.

Tres policías fueron asesinados a balazos en el municipio de Esquipulas, Matagalpa la noche del domingo 30 de octubre, hasta el momento la institución del "orden público" no ha confirmado las muertes.


Información divulgada por radio Corporación revela que existen varias versiones del hecho, una de ellas es que los agentes fueron asesinados en el contexto de cierre de campaña electoral del partido de Gobierno, cuando llegaron a las cercanías de un centro nocturno y fueron ultimados a balazos por personas desconocidas.


Según esta versión, dos de los agentes que vestían de civil se encontraban realizando una investigación y al oír los disparos trataron de refugiarse en uno de los baños del local, pero fueron encontrados muertos.

Según una de las versiones, los agentes estaban dando persecución a delincuentes cuando fueron ultimados a balazos

Otra información que circula en medios locales de Matagalpa, explica que los policías fueron asesinados por delincuentes, cuando estos daban persecución a una mujer y al llegar al sector de los juzgados, fueron atacados. Dos de los agentes que vestían de civil murieron en la acera del bar El Norteño.

Se espera que en el transcurso del día la autoridades policiales emitan la versión oficial y den más información sobre el hecho.



bottom of page