Circulan a hermanos como presuntos responsables de asesinar a comerciante en León
top of page

Circulan a hermanos como presuntos responsables de asesinar a comerciante en León



Hasta “por debajo de las piedras” son buscado los hermanos César Terencio y Dicarson Rosalio Vallejos Meza de 29 y 33 años respectivamente, quienes son los presuntos responsables de matar a la comerciante Aleyda Catalina Gómez Sandoval de 52 años, tras un robo frustrado el pasado viernes en la ciudad de León.


Las autoridades policiales están circulando a ambos ciudadanos para que respondan por los señalamientos, pues según información, ese 25 de noviembre, la señora Gómez Sandoval junto a su esposo cambista, Armando Rojas de 60 años, abordaron un taxi rojo en la esquina de los Bancos en la ciudad metropolitana.


En el camino un falso pasajero intentó robarle el dinero al cambista, pero este logró caer del taxi en marcha. Después el vehículo de servicio colectivo fue encontrado abandonado en un camino de la comarca El Chagüe, con las pertenencias de doña Aleyda en su interior y con manchas de sangre en el valijero.


El vehículo era conducido por César, y en complicidad con Dicarson, quien viajaba como falso pasajero, al parecer planificaron el atraco. Según las autoridades policiales, ambos tienen antecedentes por violencia psicológica, asedio, agresión y robo a la fuerza.

La policía pide a la población comunicarse al 118 ante cualquier información sobre los sujetos

El cuerpo de la señora comerciante fue localizado este lunes, en estado de descomposición, en un predio montoso en la finca Santa Isabel ubicada en el sector de “El Talchocote”, en la zona sur de la ciudad universitaria.


Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, pues expertos forenses siguen analizando el cuerpo, en tanto el cambista se recupera de las lesiones tras lanzarse del taxi. 

bottom of page