Bancos reanudarán atención hasta el lunes 1ro de abril
top of page

Bancos reanudarán atención hasta el lunes 1ro de abril


Las distintas sucursales bancarias en Nicaragua reanudarán labores hasta el lunes
Las distintas sucursales bancarias en Nicaragua reanudarán labores hasta el lunes

Con motivo de la Semana Santa, que inició con el Domingo de Ramos el 24 de marzo, las diversas entidades bancarias que existen en Nicaragua ya anunciaron sus horarios de atención para los próximos días.


El banco Lafise Bancentro suspenderá la atención en ventanillas y sucursales a partir de las 12 del mediodía del miércoles 27 de marzo y reanundará atención hasta el lunes de pascua.

A través de sus redes sociales, el banco informó a sus clientes que podrá acceder a su cuenta y hacer depósitos y otras transacciones mediante los canales alternos como ATM y MultiATM, Bancanet, Servired, Telepagos, Virtual Banking, Whatsapp, y LIA en messenger.



Otro que suspenderá atención a partir del mediodía del miércoles 27 de marzo, es el banco Atlántida, por lo que si usted es cliente es mejor que asista con tiempo a realizar sus gestiones.


En tanto, BAC Credomatic suspenderá atención los días jueves, viernes y sábado. La atención a los clientes se reanudará hasta el lunes 1ro de abril. Además, recordó que están a disposición los canales digitales como: Banca en línea, Banca móvil, Rapibac y ATM y ATM full.

El banco Ficohsa, también informó mediante sus redes sociales que suspenderá la atención al público a nivel nacional desde el jueves 28 de marzo y al igual que las demás entidades bancarias retomará sus laboras en horario normal el día lunes 1 de abril.



BDF comunicó en sus redes sociales que todas sus sucursales estarán cerradas al público a partir del jueves 28 de marzo del 2024 y reanudará la atención regular el lunes 01 de abril

bottom of page