top of page

Real Estelí anuncia venta de boletos para el partido contra el América


El Real Estelí recibirá al América de México en el estadio Independencia
El Real Estelí recibirá al América de México en el estadio Independencia

Este próximo 22 de enero el Real Estelí iniciará la venta de boletos para el partido de ida contra el club América de México en la primera ronda de la Concacaf Champions Cup 2024.


Los precios establecidos por el club rojiblanco para presenciar el partido contra uno de los clubes más importante están bastante accesibles: Grada Norte y Sur costará 300 córdobas y la Grada Oeste 750 córdobas.

La Grada Este, que es un espacio recientemente habilitado por el Tren del Norte tendrá otro precio, ya que los boletos serán vendidos en línea por la empresa TodoTicket. Pero se espera que el costo sea el mismo que en la final de la Copa Centroamericana; Vip 50 dólares, Platinium 105 dólares y Diamante 150 dólares más el cargo por servicio.


El Real Estelí se juega el poder avanzar en el campeonato que reúne a los mejores equipos de la Concacaf
El Real Estelí se juega el poder avanzar en el campeonato que reúne a los mejores equipos de la Concacaf

El partido de ida será este próximo martes 6 de febrero en el Estadio Independencia a las 9 de la noche y el partido de vuelta se jugará el 14 de febrero a la misma hora en el Estadio Ciudad de los Deportes en Ciudad de México debido a que el Estadio Azteca, casa del América está en remodelación para la Copa del Mundo 2026.

Estelí sancionado por Concacaf


El pasado 27 de diciembre de 2023 la Concacaf impuso una doble sanción al Real Estelí en el juego contra el América por incidentes ocurridos en el estadio Independencia durante el partido de la final de la Copa Centroamericana contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.


Las sanciones del Comité Disciplinario de la Concacaf consisten en una reducción del 20% del aforo en el Independencia más una multa económica de la que no se precisó cifra.

En diciembre 2023 el Real Estelí fue sancionado y multado por la Concacaf
En diciembre 2023 el Real Estelí fue sancionado y multado por la Concacaf
El estadio Independencia tiene una capacidad para más de 4,800 personas, sin embargo para el juego contra el América no podrá estar a su aforo total debido a que un grupo de aficionados del Real Estelí se vio involucrado en un incidente contra seguidores del Alajuelense.

En un comunicado el Tren del Norte instó a su fanaticada a colaborar en los protocolos de seguridad y adoptó algunas medidas como la prohibición de pólvora en su estadio.

bottom of page