top of page

Vuelco de bus de la ruta Matagalpa-Managua deja varios lesionados


Varios lesionados dejó el vuelco de un bus en el sector de Las Calabazas-Sébaco
Varios lesionados dejó el vuelco de un bus en el sector de Las Calabazas-Sébaco

Un bus expreso de la ruta Matagalpa-Managua se volcó la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 85 de la carretera Panamericana Norte, en el sector de Las Calabazas, entrada a Ciudad Darío, dejando a varias personas lesionadas, informaron medios locales.


Pasajeros del bus relataron que la unidad de transporte circulaba con total normalidad, pero de repente sintieron que se hundió de un lado, añaden que el conductor intentó orillarse pero no pudo y se dio vuelta a un costado de la vía.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo se presume que ocurrió por desperfectos mecánicos en el sistema de frenos, o por la ponchadura de una llanta, pero estas versiones no han sido corroborada por las autoridades.


Los lesionados fueron atendidos en el lugar por personal de salug
Los lesionados fueron atendidos en el lugar por personal de salug

Afortunadamente no hay víctimas humanas que lamentar, solamente cuantiosas pérdidas materiales.

Los lesionados fueron trasladados al Centro de Salud de Ciudad Darío y otros fueron atendidos en el lugar por personal de salud. De igual forma se supo que un señor de 58 años y una señora de 75 resultaron con traumas cervical y craneal.


Este es el segundo accidente que se reporta en menos de 24 horas en buses de transporte colectivo, ya que la madrugada de este viernes el bus de la ruta Managua-Bluefields se volcó en el kilómetro 359 jurisdicción de la comunidad Caño Azul.

Коментари


bottom of page