"¿No quieres dinero, pero si un hogar? Te financiamos casa con cuotas bajas y mensuales", así es como estafadores en redes sociales y a través de mensajes de whatsapp pretenden obtener dinero gracias a la ilusión de las personas de obtener su casa propia.
Ante esta situación, la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), alertó a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que no tiene ningún vínculo con los números 8525-6620 / 8822-8754 que se identifican como Nicaragua Activa o Colombia Activa.
Según información que obtuvo Cadur, estas personas inescrupulosas están solicitando a las posibles víctimas tanto número de tarjeta de crédito como el pin para hacer supuestas reservas de modelos de viviendas en residenciales socios de la cámara.
De igual modo, Cadur, aclaró que no tiene ningún acuerdo financiero ni vínculo alguno con ninguna de esas supuestas "empresas", y que si alguna persona desea obtener información con respecto a financiamientos de viviendas mejor se acerque directamente con el desarrollador o banco de su preferencia
Asimismo, el residencial San Miguel socio de Cadur, emitió un comunicado donde señala que personas han utilizado el nombre de su proyecto para solicitar información personal y sugiere a la ciudadanía estar alerta ante cualquier tipo de llamada o consultas ya que podría tratarse de una estafa.
Commentaires