Alertan de estafas en nombre de proyectos de viviendas
top of page

Alertan de estafas en nombre de proyectos de viviendas


Cadur alerta a la ciudadanía para que no caiga en estafas de personas inescrupulosas


"¿No quieres dinero, pero si un hogar? Te financiamos casa con cuotas bajas y mensuales", así es como estafadores en redes sociales y a través de mensajes de whatsapp pretenden obtener dinero gracias a la ilusión de las personas de obtener su casa propia.


Ante esta situación, la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), alertó a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que no tiene ningún vínculo con los números 8525-6620 / 8822-8754 que se identifican como Nicaragua Activa o Colombia Activa.

Este es uno de los números que están utilizando para cometer estafas a la población que desea una vivienda propia

Según información que obtuvo Cadur, estas personas inescrupulosas están solicitando a las posibles víctimas tanto número de tarjeta de crédito como el pin para hacer supuestas reservas de modelos de viviendas en residenciales socios de la cámara.



Este es uno de los perfiles que están utilizando para estafar a la población


De igual modo, Cadur, aclaró que no tiene ningún acuerdo financiero ni vínculo alguno con ninguna de esas supuestas "empresas", y que si alguna persona desea obtener información con respecto a financiamientos de viviendas mejor se acerque directamente con el desarrollador o banco de su preferencia

La urbanización San Miguel aclara que no están solicitando información personal a la ciudadanía

Asimismo, el residencial San Miguel socio de Cadur, emitió un comunicado donde señala que personas han utilizado el nombre de su proyecto para solicitar información personal y sugiere a la ciudadanía estar alerta ante cualquier tipo de llamada o consultas ya que podría tratarse de una estafa.



bottom of page