Cadur entrega casa a la afortunada ganadora en sorteo "La casa de tus sueños"
top of page

Cadur entrega casa a la afortunada ganadora en sorteo "La casa de tus sueños"



"Me siento feliz y emocionada por esta bendición", fueron las primeras palabras de Heydi Angélica Pérez Dávila, al recibir las llaves de la "casa de sus sueños" de la que fue la feliz ganadora en el sorteo realizado por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR).


La afortunada ganadora agradeció a Cadur por cumplir su sueño de tener una vivienda propia e instó a continuar realizando estas iniciativas a favor de las personas que no pueden adquirir una casa.



"Le doy gracias a Cadur y que sigan con esta iniciativa del proyecto La Casa de tus sueños, y que hoy nuestra familia está obteniendo la casa de nuestros sueños. Así como yo la obtuve, otras personas pueden hacer sus sueños realiad a través de Cadur", dijo Pérez.

Pese al escepticismo de su familia, Heydi Angélica decidió comprar 8 de las más de 10 mil acciones que fueron puestas en los diferentes puntos de venta que dispuso Cadur para los interesados en esta iniciativa.



"Yo no me la creía verdad, cuando me dijeron que yo era la ganadora de la casa, sentí que se me erizaron todititos los bellos del cuerpo y no hallaba que hacer en ese momento, pegando carrera para alistarme e irme con mi hija y mi madre y pues gracias a Dios que nos mandó esa bendición", relató la ganadora.

Por su parte, Hector Lacayo de Cadur, agradeció a todas las familias nicaragüenses que se sumaron a la iniciativa de comprar la acción en cada uno de los puestos.



La vivienda valorada en 37 mil dólares está ubicada en la IV etapa del residencial Ciudad El Doral, posee 3 dormitorios, 2 baños, sala, comedor, mueble de cocina, área de lavado, parqueo, porche, piso de cerámica y cielo falso

bottom of page