CADUR premia a feliz ganadora de la rifa de vivienda en Ciudad el Doral



La Cámara de Urbanizadores (CADUR) de Nicaragua llevó a cabo la rifa de la vivienda ubicada en residencial Ciudad El Doral en Managua.


Félix Baltodano pdte de CADUR hizo entrega de las llaves a la feliz ganadora, Heidy Angélica Pérez Dávila fue la beneficiada con el número de acción #2680 vendida en el punto de venta de Metrocentro, detalla la publicación en la cuenta de Facebook de la cámara.



Para este sorteo más de 10 mil acciones fueron distribuidas en las oficinas centrales de CADUR, empresas socias y en el kiosco en el centro comercial Metrocentro para que todas las personas pudieran participar en esta grandiosa oportunidad.


La vivienda está ubicada en la IV etapa de Ciudad El Doral y cuenta con un área construida de 80.85 metros cuadrados, posee 3 dormitorios, 2 baños, área sala-comedor, mueble de cocina, área de lavado, parqueo, porche, piso de cerámica y cielo falso, valorada en 37 mil dólares




La ganadora expresó sentirse feliz: "no me lo esperaba, yo no he tenido mucha suerte con rifas, pero gracias a Dios me premió con una casa, al principio no me lo creía" dijo Heidy Angélica Pérez Dávila quien compró 8 acciones en este sorteo.


Baltodano, al hacer la entrega simbólica de las llaves dijo que: "Cumplir el sueño de tener una casa, se puede con la cámara por medio de una rifa no solamente a veces por medio de la compra, felicidades que la disfruten".

El sorteo se realizó el domingo 13 de noviembre, en el cierre de la última Feria Nacional de la Vivienda de este 2022 en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, y fue avalada por un notario público.